domingo, 13 de febrero de 2011

TOLEDO PROMUEVE UNIÓN CIVIL DE HOMOSEXUALES. PÉSIMOS CANDIDATOS AL CONGRESO TAMBIÉN. GUSTAVO GORRITI Y FN GLADIS ECHAIZ QUE SEPARA A FISCAL MARLENE BERRÚ QUE INVESTIGA A GENERALES 'GASOLINEROS'. KEIKO Y KENJI FUJIMORI COMO INCAPACES Y CORRUPTOS EN LA PLUMA DE AUGUSTO ELMORE DE CARETAS. 'Yo, Sí Opino' Juev 20/01/11



















TOLEDO PROMUEVE LA UNIÓN CIVIL DE HOMOSEXUALES. PÉSIMOS CANDIDATOS AL CONGRESO TAMBIÉN. GUSTAVO GORRITI Y FN GLADIS ECHAIZ QUE SEPARA A FISCAL MARLENE BERRÚ QUE INVESTIGA A LOS GENERALES 'GASOLINEROS'. KEIKO Y KENJI FUJIMORI COMO INCAPACES Y CORRUPTOS EN LA PLUMA DE AUGUSTO ELMORE DE CARETAS
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al jueves 20/01/11, comentó sobre los candidatos al parlamento y su incapacidad, incompetencia y malas recomendaciones.
Comento sobre la Unión Civil sobre homosexuales, y dijo que rechaza a los que se muestran como 'modelos' a seguir en los medios de comunicación social, y por ello volvió a expresar que no se debe votar por Alejandro Toledo, y estuvo de acuerdo con el cardenal Cipriani en cuanto a que el matrimonio es entre hombre y mujer.
NO VOTARÉ POR ALEJANDRO TOLEDO dijo Jaime Del Castillo y menos aún sabiendo que Eliane Karp nuevamente está al acecho para burlarse otra vez de los peruanos. Lamentó la candidatura de Henry Pease y 'Vitocho' García Belaunde que acompañan al derechista Alejandro Toledo.
Comentó también la columna de Augusto Elmore columnista de la revista Caretas quien critica acremente a Keiko Fujimori y sus grandes inasistencias y el cobro abultado del dinero de todos los peruanos como congresista fujimorista en esta legislatura, de igual manera el columnista bajo comento critica a Kenyi Fujimori denotando la incapacidad del último de los mencionados.
De la misma revista comentó el artículo del columnista Gustavo Gorriti quien denuncia que la Fiscal de la Nación Dra Gladis Echaíz Ramos ha retirado del cargo a la fiscal Marlene Berrú quien investiga a los generales 'gasolineros' y recordó Jaime Del Castillo que la misma FN Gladis Echaíz retiró del caso MATANZA DE BAGUA a una fiscal imparcial para colocar en el mismo cargo a una abogada hija de una conocida militante PAP y con eso favoreció a la responsable ex ministra del interior MERCEDES CABANILLAS, MERCEDES ARAOZ, YEHUDE SIMON y otros que deberían estar en prisión por la horrenda y vesánica MATANZA DE BAGUA.
Asimismo criticó la candidatura de magistrados cuestionados para ascender a Vocales Supremos.
 Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 20 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: