domingo, 27 de febrero de 2011

KEIKO FUJIMORI 'BLINDADA' POR AGP. LEONARDO CAPARRÓS Y FAENÓN EN INPE DE MINISTRA ROSARIO FERNÁNDEZ (ABOGADA DE FUJIMONTESINISTA PRÓFUGO ERNESTO SCHUTZ). OHT, NADINE HEREDIA Y JUAN CARLOS TAFUR DEL DIARIO16. SINESIO LOPEZ EXIGE 'LOCUMBAZO' ELECTORAL A OHT. 'Yo, Sí Opino' Vier 04/02/11














KEIKO FUJIMORI 'BLINDADA' POR AGP. LEONARDO CAPARRÓS Y FAENÓN EN INPE DE MINISTRA ROSARIO FERNÁNDEZ (ABOGADA DE FUJIMONTESINISTA PRÓFUGO ERNESTO SCHUTZ). OLLANTA, NADINE Y JUAN CARLOS TAFUR. SINESIO LOPEZ EXIGE 'LOCUMBAZO' ELECTORAL A OLLANTA HUMALA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al viernes 04/02/11, comentó sobre la importancia de las opiniones y críticas de los ciudadanos que permiten que el gobernante republicano no se 'enloquezca' con la ebriedad del poder.
Comentó la denuncia contra el funcionario Leonardo Caparrós quien es director del INPE y hombre de confianza de la ministra de Justicia Rosario Fernández (abogada del prófugo fujimontesinista Ernesto Schutz 'Canalazo') y preguntó ¿Cuánto le habrán 'bombeado' a la ministra si Caparrós es el hombre de confianza?.
Comenta el semanario 'Hildebrandt en sus 13' que es recomendada por el conductor.
Comentó también que advirtió que muchos candidatos presidenciales no quieren 'chocar' con AGP con el tema de los D.U. 001-2011 que pusieron en 'subasta al mejor postor' a importantes y 'jugosos' proyectos del gobierno alanista, y recién ahora algunos candidatos de 'dientes para afuera' empiezan a criticar dichos decretos de urgencia después que Jaime Del Castillo dió el TALANAZO sobre la peligrosidad de esos cuestionados D.U alanistas.
Asimismo criticó al candidato presidencial Ollanta Humala quien con su cambio de 'look' y reacomodo de posición política a permitido que Alejandro Toledo 'avance' algunos puntos, y precisamente habría intenciones de la 'chakana' de esperar que Ollanta Humala pase a la segunda vuelta para supuestamente vencerlo electoralmente, y eso se verifica con el editorial de la fecha de Juan Carlos Tafur del Diario 16 quien alaba al ya mencionado OHT.
Comentó el artículo de Sinesio López donde le insta a Ollanta Humala que se ponga a tono con las demandas de 'cambio de modelo'.
Comentó declaraciones de Nadine Heredia brindadas a la revista 'Ellos & Ellas' de la revista Caretas, donde marca distancia con Hugo Chávez, y el conductor volvió a puntualizar que no tuvieron un buen asesor de imágen y ahora también se nota cierta deficiencia.
Hubo conexión telefónica con el compatriota David Huaco Anco que se encuentra de paso por Lima, quien opinó sobre la estafa política que significa la candidatura presidencial de Alejandro Toledo y otros.
Y volvió a puntualizar que el fujimorismo es lo más pernicioso que nos pudo tocar a los peruanos en el plano político y ahora pretenden regresar para nuevamente burlarse de nuestra democracia y reclamó a Ollanta Humala por no dar lucha frontal electoral contra ese grave peligro que significa el fujimorismo o fujimontesinismo político que se reforzará parlamentariamente.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 05 de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: