sábado, 12 de febrero de 2011

KEIKO FUJIMORI Y SU 'BARRA BRAVA' AL CONGRESO. JOSÉ LUIS ELÍAS AVALOS REGRESA 'RECARGADO' CON FUERZA 2011. FAENÓN EN MINISTERIO DE VIVIENDA: JOSÉ CASTAÑEDA NEYRA EL 'LEAL' A JORGE DEL CASTILLO. 'MUDITO' BUSCA EL VOTO FUJIMONTESINISTA. DIRIGENTES PAP AHORA NINGUNEAN A MECHE ARAOZ. WILBERT BENDEZÚ DENUNCIA FRAUDE ELECTORAL PAP QUE FAVORECE A SECRETARIO PRIVADO DE AGP: LUIS NAVA (¿BUSCA IMPUNIDAD EN EL PARLAMENTO ANDINO?) 'Yo, Sí Opino' Mier 19/01/11















KEIKO FUJIMORI Y SU 'BARRA BRAVA' AL CONGRESO.  JOSÉ LUIS ELÍAS AVALOS REGRESA 'RECARGADO' CON FUERZA 2011. FAENÓN EN MINISTERIO DE VIVIENDA: JOSÉ CASTAÑEDA NEYRA EL 'LEAL' A JORGE DEL CASTILLO. 'MUDITO' BUSCA EL VOTO FUJIMONTESINISTA. DIRIGENTES PAP AHORA NINGUNEAN A MECHE ARAOZ. WILBERT BENDEZÚ DENUNCIA FRAUDE ELECTORAL PAP QUE FAVORECE A SECRETARIO PRIVADO DE AGP: LUIS NAVA (¿BUSCA IMPUNIDAD EN EL PARLAMENTO ANDINO?)
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al miércoles 19/01/11, comentó sobre la inclusión del hombre de confianza (guardaespalda del grupo Zéus) de Vladimiro Montesinos en la lista parlamentaria de Keiko Fujimori que fue desembarcado ante presión de la prensa.
También se cuestiona la inclusión del abogado SERGIO TAPIA TAPIA quien es cuestionado por su posiciones de extrema derecha y defensor de varios violadores de DDHH, por lo tanto se puede decir que Keiko Fujimori está reuniendo a su vieja 'Banda' fujimontesinista con las 'chicas superpoderosas' (Martha Chávez, Luz Salgado y Carmen Lozada de Gamboa) entre otros, donde inclusive entre ellos se han puesto 'chapas' porque se saben entre sí una 'banda'.
Asimismo dio cuenta de un ciudadano huancavelicano Zózimo Huayhua quien fue coordinador por una década del fujimontesinismo ahora lo espectoran de la lista parlamentaria y lo timaron con S/. 50,000 nuevos soles.
Asimismo dio cuenta sobre la información que el ex congresista iqueño (procesado penalmente por tránsfuga) José Luis Elías Avalos nuevamente postula al congreso ahora sí directamente por Fuerza 2011 y recordó el conductor su paso por la Universidad Privada San Juan Bautista de propiedad del ex congresista bajo comento durante el Fujimorato, quien utilizaría algunos 'Fiscalitos' (que 'cuidaban' su expediente en el PJ) en la escuela de derecho de la UPSJB dándole cargos de director de Escuela a pesar de su mediocridad e incompetencia, sobre el punto DIARIO16 da cuenta que José Luis Elías Avalos contestó altanera y agresivamente a la prensa y no solo eso, la misma Keiko Fujimori no quizo tomarse la foto de rigor con el indicado personaje.
Sobre Luis Castañeda Lossio mencionó su error de NO RECHAZAR INDULTO a favor de Alberto Fujimori.
Se dio cuenta sobre el nuevo FAENÓN ALANISTA en el Ministerio de Vivienda donde sindican directamente al ex brazo derecho del ahora congresista Jorge Del Castillo el funcionario José Castañeda Neyra, eso da pie a confirmar la hipótesis de Jaime Del Castillo en el sentido que los Partidos políticos son organizaciones mafiosas profesionales.
Sobre este personaje José Castañeda Neyra recomendó que visiten el blog de César Vasquez Bazán donde se da cuenta de las 'faenas' de Castañeda durante la Alcaldía de Lima Metropolitana de Jorge Del Castillo.
Relievó las declaraciones de dirigentes apristas que ahora 'ningunean' la candidatura presidencial de Meche Araoz.
Recomendó al electorado votar por programas de gobierno que promuevan un cambio de modelo económico y criticó al periodismo 'mermelero' que ahora hace su 'agosto' cobrando 'pesetas' a los candidatos para que puedan mentir a la opinión pública en busca de votos.
Asimismo dio cuenta de la denuncia del alanista Wilbert Bendezú Carpio actual Presidente del Parlamento Andino y  quien se queja de fraude electoral en las últimas elecciones internas PAP para la elección de candidatos al Parlamento Andino donde se impuso LUIS NAVA el secretario privado de Alan García y el conductor pregunta si podría ser tan ingenuo o tan inocente Wilbert Bendezú de creer que le podía ganar al mismo secretario privado de AGP el mismo que ansía urgentemente impunidad e inmunidad parlamentaria porque está perseguido por varios 'faenones' tal como dio cuenta el DIARIO16. 

Lima, 20 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: