lunes, 14 de febrero de 2011

¿Y QUIÉN DEFIENDE A LOS HETEROSEXUALES?. CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA PRENSA GRANDE NEGOCIANTE CON GOBIERNOS DE TURNO E IMBECILIZADORA DE LA OPINIÓN PÚBLICA, TAMBIÉN AUSENCIA DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. POLITICA E IZQUIERDA EN LA REGIÓN. NO VOTAR POR 'DEPORTISTAS' NI FARANDULEROS. LCL, KF Y AK LLEVAN 'BASURA POLÍTICA' AL PARLAMENTO. 'CHAUCHILLER' PAGA SU CUPO CON REFRITO DE DENUNCIA CONTRA OHT. 'Yo, Sí Opino' Mar 25/01/11












¿Y QUIÉN DEFIENDE A LOS HETEROSEXUALES?. CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA PRENSA GRANDE NEGOCIANTE CON GOBIERNOS DE TURNO E IMBECILIZADORA Y LA AUSENCIA DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. POLITICA E IZQUIERDA EN LA REGIÓN. NO VOTAR POR 'DEPORTISTAS' NI FARANDULEROS. CASTAÑEDA LOSSIO, KEIKO FUJIMORI Y KOURI LLEVAN 'BASURA POLÍTICA' AL PARLAMENTO. 'CHAUCHILLER' PAGA SU CUPO CON REFRITO DE DENUNCIA CONTRA OLLANTA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 25/01/11, y se ratificó en exhortar no votar por FARANDULEROS y DEPORTISTAS para representantes en el congreso.
Comentó sobre las declaraciones de Monseñor Luis Bambaré Gastelumendi con respecto a los GAYS de quienes dijo que se les dice 'MARICONES' y el conductor acuñó dichas palabras toda vez que dicho término ya no es peyorativo ni discriminador hoy por hoy, en el lenguaje y el imaginario popular.
Y mencionó que ser político es  BUSCAR LA FELICIDAD DEL PUEBLO, y muchos desubicados creen que ser político es ser hipócrita, cínico, estafador, mafioso.
Criticó a la PRENSA GRANDE que realiza labor de ESTUPIDIZACIÓN diaria y en forma sistemática en contra de la opinión pública con la finalidad de evitar las críticas al sistema y al model económico y a los corruptos y mafiosos políticos que son epígonos del sistema y modelo económico ambiente.
Recomendó la lectura del semanario HILDEBRANDT EN SUS 13, y comentó las declaraciones de la fecha en el Diario16 por parte del indicado César Hildebrandt donde afirma que ya NO HAY PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, y que la PRENSA GRANDE está en el poder y hace 'negocios' con los gobiernos de turno, por lo tanto hay un proceso de 'IMBECILIZACIÓN' de la opinión pública dijo el legendario periodista peruano para el diario acotado. Y acotó el conductor la presencia de muchos 'chistosos' que se hacen pasar por PERIODISTAS y son los agentes del sistema y del modelo económico que estafan haciéndose pasar por PERIODISTAS como se dijo anteriormente.
Criticó los 'Deshechos políticos' que lleva Castañeda Lossio al parlamento y la actitud execrable de Gustavo Pacheco de asuzar denuncia contra OHT sobre un tema ya trillado y superado, pero dijo el conductor que eso favorece a OHT en vez de hacerle daño a la larga.
En llamada del público se pidió: 'DEFENDER EL DERECHO DE LOS HETEROSEXUALES'.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados
Lima, 26 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: