martes, 15 de febrero de 2011

JAIME DEL CASTILLO PROPONE REFORMA DE LA POLICIA NACIONAL Y APOYA POSTURA DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE QUIERE DESIGNAR A SUS COMISARIOS EN SUS DISTRITOS. HOMOSEXUALES USADOS ELECTORALMENTE POR CANDIDATO PRESIDENCIAL ALEJANDRO TOLEDO. MIGUEL CABREJOS Y GARATEA ENFRENTADOS POR UNION CIVIL DE HOMOSEXUALES. IPE Y MACROCONSULT. PABLO SECADA CON PPK. 'Yo, Sí Opino' Juev 27/01/11















JAIME DEL CASTILLO PROPONE REFORMA DE LA POLICIA NACIONAL Y APOYA POSTURA DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE QUIERE DESIGNAR A SUS COMISARIOS EN SUS DISTRITOS. HOMOSEXUALES USADOS ELECTORALMENTE POR CANDIDATO PRESIDENCIAL ALEJANDRO TOLEDO. MIGUEL CABREJOS Y GARATEA ENFRENTADOS POR UNION CIVIL DE HOMOSEXUALES. IPE Y MACROCONSULT. PABLO SECADA CON PPK
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al jueves 27/01/11, dio cuenta de la reunión de alcaldes distritales con la Alcaldesa Metropolitana Susana Villarán sobre SEGURIDAD CIUDADANA y uno de los pedidos mas importantes y de consenso es la ATRIBUCIÓN QUE DEBE TENER LA SOCIEDAD CIVIL PARA DESIGNAR COMISARIOS PNP DISTRITALES y criticó el conductor la mala organización de la PNP empezando con la GRADUACIÓN INNECESARIA y planteó que deben haber 3 o 4 grados oficiales en la PNP y una buena remuneración, además cree que en una democracia es la sociedad civil la que debe tener atribución de designar o despedir a COMISARIOS PNP distritales eficientes o ineficientes y la PNP debe allanarse a ello porque están al servicio de la sociedad civil.
Recalcó que la PNP necesita una reforma profunda, hay bajas remuneraciones, desorganización, etc., además de los SubOficiales siguen maltratados haciendo sobreexceso de trabajo para poder sostener a sus familias exponiendo su vida, su salud y la unidad familiar y eso es realmente lamentable y se debe solucionar.
Comentó sobre la postura del padre Garatea a favor de la uniones civiles homosexuales, la postura del padre Miguel Cabrejos y sentenció que el candidato presidencial Alejandro Toledo trae el tema de la unión matrimonial homosexual como una cortina de humo para ocultar el tema de fondo: Cambio de Modelo Económico.
Asimismo recordó que Pablo Secada (pro TLCs) está al frente del Plan de Gobierno de PPK. Asimismo comentó las posiciones de IPE (instituto peruano de economía) de Fritz Du Bois y Macro Consult.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 28 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: