domingo, 27 de febrero de 2011

JOHN PILGER AFIRMA QUE PRENSA GRANDE ES EXTENSIÓN EMPRESARIAL FENICIA. 'VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA' DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA EN PRENSA GRANDE. REFORMA DE PARTIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL GRANDE. AGP COMO EL NUEVO ELECTOR DE LA DERECHA: CARLOS IVAN DEGREGORI. ALBERTO ADRIANZÉN Y LOS PARTIDOS COMO ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES. 'Yo, Sí Opino' lunes 07/02/11










JOHN PILGER AFIRMA QUE LA PRENSA GRANDE ES EXTENSIÓN EMPRESARIAL FENICIA. 'VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA' DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA EN PRENSA GRANDE. REFORMA DE PARTIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL GRANDE. AGP COMO EL NUEVO ELECTOR DE LA DERECHA: CARLOS IVAN DEGREGORI. ALBERTO ADRIANZÉN Y LOS PARTIDOS COMO ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES 
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al lunes 07/02/11, comentó sobre 'YO, SÍ OPINO' como periodismo de compromiso social, periodismo de opinión, y criticó la existencia de VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA en la Prensa Grande del modelo económico neoliberal fujimontesinista.
Y comentó a John Pilger (autor de filmes, libros y documentales) el periodista australiano quien afirma que  la PRENSA GRANDE INTERNACIONAL de hoy son extensiones de simples negocios empresariales.
En Perú es NORMAL y ORDINARIO que los GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO PAGUEN IMPUESTOS y que nos deban siempre, y precisamente para no pagar impuestos HACEN NEGOCIOS con los gobiernos de turno y con alevosía IMBECILIZA a la opinión pública a favor de los intereses de grupos de poder económico que dominan los gobiernos y el modelo económico fujimontesinista neoliberal.
En ese sentido el conductor planteó entrar a una reforma profunda de los partidos políticos ya que hoy son un gran peligro de CORRUPCIÓN y MAFIA para la democracia y para la república.
Asimismo planteó reforma profunda en cuanto a MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL GRANDE que simplemente se han convertido en entes fenicios que pervierten la mente de nuestra juventud y niñez y solamente ven por sus intereses hedonístico en consuno con gobiernos mafiosos y entreguistas a los grandes poderes económicos y financieros.
Comentó el artículo del intelectual Alberto Adrianzén quien confirma la hipótesis de Jaime Del Castillo en el sentido que los PARTIDOS POLÍTICOS HAN DEVENIDO EN ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES.
Por eso planteó el conductor una nueva forma de representación política y por eso recordó su tesis: EXTINGUIR EL PARLAMENTO EN DEMOCRACIA.
Comentó en su momento las declaraciones del antropólogo Carlos Ivan Degregori quien coincide con el analista político Jaime Del Castillo en el punto referente a la mediocridad de candidatos y propuestas, y sobre la pretensión de AGP de convertirse en EL GRAN ELECTOR DE LA NUEVA DERECHA.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima,  08 de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: