viernes, 16 de diciembre de 2011

Indulto a Alberto Fujimori le costará lágrimas de sangre al gobierno de Ollanta Humala. Primera fase: cercarlo y chequearlo en y desde Palacio. Segunda Fase: destrabar los cientos de millones para la demolición externa final. Viernes 16/12/11










EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Viernes 16/12/11

Indulto a Alberto Fujimori le costará lágrimas de sangre al gobierno de Ollanta Humala. Primera fase: cercarlo y chequearlo en y desde Palacio. Segunda Fase: destrabar los cientos de millones para la demolición externa final  

Es evidente y de sentido común que ALBERTO FUJIMORI no califica para ningún INDULTO de buena ley y ajustado a la sana doctrina internacional. Aquí estamos frente a la viveza criolla ‘naranja’ de toda la vida y frente a la angurria y ambición desmedida del poder fujimontesinista que desea cortar de una buena vez al peligroso (para sus intereses) Ollanta Humala y su nueva ‘maquinaria política’ que ya va rodando. Quieren tumbarlo al costo que sea: Mineras, alanismo, Grupo EC, transnacionales, Opus Dei, Derecha, Izquierda Jurásica y Ultraizquierda, Chile, etc., etc., los quieren desaparecer: a Nadine Heredia y a su esposo, de la casa de la higuera de Pizarro 

El primer mandatario sabe que una alianza ostensible, formal y pública con el fujimorismo parlamentario sería su tumba política definitiva y el principio del fin de su gobierno de aceptación popular y la acumulación de anfo y dinamita en su contra en todas las regiones del interior del país, prontas a explosionar terriblemente en el momento menos esperado, eso lo sabe muy bien la pareja presidencial, porque tontos no son ni menos ingenuos en política …

Es más, ellos (la pareja presidencial) saben que están rodeados de FUJIMONTESINISTAS de marca mayor dentro de Palacio: Adrián Villafuerte es uno de los más connotados y funge ahora de asesor presidencial en materia de Defensa y Seguridad Nacional (¿‘es mejor tener el enemigo cerca’ dirá OHT?) y la disculpa que recientemente usó el actual primer ministro Valdés sobre los vínculos fujimontesinistas de ‘El Ácido’ en el sentido que como era militar no pudo negarse ni evitar ser DESIGNADO por el alto mando dedicarse a la labor de ASESOR DEL MINISTRO FUJIMONTESINISTA JOSÉ SAUCEDO SÁNCHEZ, claro, pero también es cierto que VLADIMIRO MONTESINOS es cualquier cosa menos estúpido ni imbécil y él designaba como asesores de MINISTROS a gente de su entera confianza porque estos tenían que ser sus ‘SOPLONES’ y los ‘APRETONES’ del sistema fujimontesinista, como que eso ya está mucho más que probado en diferentes, modos y sentidos.

No solamente el aludido Adrián Villafuerte es fuertísima presencia fujimontesinista hoy en Palacio (todos los entendidos en el tema sabemos que los eternos hombres de inteligencia tienen que tener ‘dos caras’ como mínimo pero el óptimo es tener mucha más), también está en la estratégica área de prensa palaciega: BLANCA ROSALES que ya ha sido cuestionada fuertemente por influyentes y reconocidos hombres de prensa nacional (Ismael León Arias, César Hildebrandt, César Lévano, Beto Ortiz, etc.) que ya no soportaron más guardar silencio sobre el tema y sobre la cuestionada periodista y asesora de Ollanta Humala desde la campaña presidencial, y muy a pesar de la red de periodistas de ‘medio pelo’ que manejaría Blanca Rosales a fin que no se difunda y se sepa, su obscuro pasado FUJIMONTESINISTA debidamente probado: Fue reclutada por VLADIMIRO MONTESINOS TORRES/VICENTE SILVA CHECA para que labore profesionalmente en el ‘naranja’ CABLE CANAL DE NOTICIAS CCN o el nefasto Canal 10 que el ‘Doc’ manejaba para frenar la línea democrática que en esas épocas asumía Canal N, como es de todos conocido.

Si Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos tienen en el mismo corazón de palacio de gobierno -(sin contar ni nombrar la gran cantidad fujimoristas que están trabajando en diferentes áreas y escalafones del gobierno de turno y que sería largo enumerar)- hoy por hoy a sus alfiles preferidos que les informan de todos los movimientos y pensamientos al detalle del presente gobierno de la ‘Gran Transformación’ y, además cumplen sus instrucciones precisas; la pregunta se cae de madura: ¿Qué quieren ahora entonces Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos?... a nuestro criterio quieren una sola cosa: LIBERTAD PARA PODER DESTRABAR SUS CUENTAS BANCARIAS SECRETAS QUE CIRCULAN EN EL MUNDO Y HACERSE DE SUS MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y PODER ASÍ RETOMAR EL PODER  ABSOLUTO.

Los ‘Siameses de la corrupción’ aludidos, saben que Alan García Pérez está esperando echado y divirtiéndose de lo lindo por que regresará al poder central muy fácilmente y sin rivales, si fracasa Ollanta Humala o se ‘derechiza’ y para ello está poniendo en juego a todos sus alfiles y a toda su Big Press etc., … y, Kenya y el ‘Doc’ saben que KEIKO FUJIMORI no es rival para AGP en modo alguno, pero ni para empezar, por eso van moviendo sus fichas a fin de regresar al poder central …

El “Indulto” a favor de Alberto Fujimori le costará lágrimas de sangre al gobierno de Ollanta Humala. La Primera fase fujimontesinista ya está hecha: cercarlo y chequearlo en y desde Palacio. La Segunda Fase fujimontesinista: depende del ‘INDULTO TRUCHA’ a favor del padre de Kenyi Fujimori a fin de destrabar los cientos de millones de dólares que giran en bancos del mundo, para efectuar ‘aceitados’, la demolición externa final de la pareja presidencial.
¿Qué dice Ud., estimado y caro amigo lector? …

Lima, viernes 16 de diciembre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: