domingo, 25 de diciembre de 2011

Videos YSO: Primer Ministro Salomón Lerner Ghitis arrojado del poder por Ollanta Humala y Oscar Valdés por conspirar con la Izquierda Jurásica. Primer Ministro Oscar Valdés, Adrián Villafuerte y Ollanta Humala avocados a Seguridad interior y Defensa Nacional. Premio Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa no debe opinar según periodista César Hildebrandt. Ex Presidente Alejandro Toledo presiona por más cupos de poder a Ollanta Humala. Chile provoca como siempre al Perú y Bolivia aprovecharía para inmiscuir a Perú en su conflicto limítrofe (se confirmó análisis político de Jaime Del Castillo con visita a última a Perú). YSO Sab 17/12/11



















Salomón Lerner arrojado del poder por Ollanta Humala y Oscar Valdés por conspirar con la Izquierda Jurásica
Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 17 de diciembre del 2011 (primera parte) mencionó los entretelones de la eyección del ex primer ministro Salomón Lerner Ghittis que confirman ahora los análisis políticos de Jaime Del Castillo frente a muchos 'analistas políticos' si soñaban con la salida de 'Siomi' del premierato.

Oscar Valdés, Adrián Villafuerte y Ollanta Humala avocados a Seguridad interior y defensa nacional
En otro momento mencionó que el gabinete Oscar Valdés implica la UNIDAD d MANDO Y OPERACIÓN que necesitaba Ollanta Humala. También dijo que OSCAR VALDÉS, OLLANTA HUMALA y ADRIÁN VILLAFUERTE es el Dream Team en materia de SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL que debe tener muy inquieto a Chile.
Mario Vargas Llosa no debe opinar según César Hildebrandt. Alejandro Toledo y Ollanta Humala
Más adelante, mencionó que era un despropósito que no se le pueda escuchar a Mario Vargas Llosa en cuanto a sus opiniones y a sus posiciones políticas y que CESAR HILDEBRANDT se había excedido en su editorial de la semana atacando las opiniones del célebre premio nóbel de literatura Mario Vargas LLosa cuando apoya a Ollanta Humala frente a las 'pataletas' del ex presidente Alejandro Toledo Manrique quien provova desestabilización y avivamiento de los intereses mafiosos del alanismo y del fujimontesinismo como se ha podido comprobar debido pues a la irresponsabilidad e inmadurez del líder de Perú Posible Alejandro Toledo.
Chile provoca. Bolivia aprovecharía p/ inmiscuir a Perú en conflicto limítrofe. Gabinete Valdés
En otro bloque mencionó que el último análisis que faccionó sobre Chile se cumplió en la última semana. Y sobre el satélite que Chile ha colocado pidió que Cancillería peruana pida explicaciones sobre el tema.
El gobierno de turno ya está decidido a la compra de armamentos para contrapesar al armamentismo chileno.
Después afirmó que los pactos, tratados y convenios internacionales varían y cambian según los contextos, intereses y balance de poderes en el juego internacional político: 'Los Estados no tienen amigos tienen intereses".
Recordó que China ya tiene a sus FFAA en alerta por la inminencia de una Tercera Guerra Mundial.
Recordó que Chile NO TIENE AGUA NI ENERGIA mientras que Perú tiene muchos recursos que lo hacen un buen aliado para cualquier potencia que quiera potenciarse en el Océano Pacífico entre otras ventajas.
El cambio de gabinete con Oscar Valdés significa UNIDAD de MANDO y con Ollanta Humala, Oscar Valdés y Adrián Villafuerte tenemos un Dream Team en materia de SEGURIDAD EXTERNA y eso asusta a la derecha y a los PRO -CHILENOS.
Recordó que Cristina Fernández de Kirtchner viene controlando a los GRUPOS OLIGÁRQUICOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL tal com Rafael Correa en Ecuador, por eso la DERECHA aplaudía al premier Salomón Lerner porque era insustancial con respecto a los intereses de los Grupos de Poder.
Comentó a Gustavo Gorriti quien dice en Caretas 2211 que no cree que el nuevo Gabinete Valdés sea 'MILITARIZADO' y DERECHIZADO.










No hay comentarios: