martes, 6 de diciembre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: Vicepresidente Omar Chehade fue condecorado por los titanes de las inconductas, los íconos de la ambición desmedida y los portaestandartes del oportunismo político. Martes 06/12/11










EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Martes 06/12/11

Editorial ‘Perú Noticias’: Vicepresidente Omar Chehade fue condecorado por los titanes de las inconductas, los íconos de la ambición desmedida y los portaestandartes del oportunismo político

La sanción aplicada a troche y moche en la noche anterior en el Congreso de la República, (y con zaña, con odio, con venganza, con roña, y mezquindad para perjudicar el gobierno de turno), contra el segundo vicepresidente Omar Chehade es simplemente una condecoración: Acaso no sabemos que la morada de los ‘otorongos’ panzones, hincadores, sedientos y hambrientos de dinero y riquezas y ‘faenones’ es la institución republicana mas desprestigiada del Perú.

¡Qué sanción congresal ni que niño muerto! …

Con esa supuesta sanción contra el congresista Omar Chehade el propio Parlamento se flagela y se cachetea con la palma de sus pies …

¿Acaso porque han sancionado a OCH  se nos borrará de la memoria todos los actos bochornosos, groseros, chuscos y mafiosos de los anteriores y del presente Congreso de la República?

¿Acaso porque han maltratado a la figura constitucional de la VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA vamos a ser ingenuos los repúblicos en el sentido de creer que se ha PURIFICADO el Congreso de la República o se ha SANTIFICADO o se ha GLORIFICADO en grado sublime el PARLAMENTO NACIONAL? …

Pamplinas … pam-pli-nas ….
   
¿Por qué no se entra a una REFORMA PROFUNDA DE LA LEY DE PARTIDOS POLÍTICOS?, ¿Por qué no se eliminan los GASTOS DE INSTALACIÓN?, ¿Porqué no se rebajan el sueldo los otorongos?, y un largo etcétera …

Todo es puro y huero teatro de pacotilla … ópera bufa parlamentaria …

¿Y los NARCO-CONGRESISTAS?, ¿Y los otorongos sinvergüenzas que tienen conflictos de intereses y se aferran con uñas y dientes en las Comisiones parlamentarias que protegen sus intereses? …

El Vicepresidente Omar Chehade fue condecorado por los titanes de las inconductas, los íconos de la ambición desmedida y los portaestandartes del oportunismo político: OTORONGOS son OTORONGOS … y eso no ha cambiado … puro teatro, pero en el fondo todo sigue igual: La viveza criolla y el asalto al presupuesto nacional y los ‘faenones’ parlamentarios continúan …

¡Qué sanción congresal ni que niño muerto! …

¿Qué dice Ud., estimado y caro amigo lector? …

Lima, martes 06 de diciembre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: