miércoles, 14 de diciembre de 2011

Grupo Peruano Patriótico GPEP celebró su sesión-almuerzo del mes de octubre 2011. YSO Mierc




Fotos del Décimo Almuerzo-Sesión de Trabajo del Grupo Peruano Patriótico (GPEP) del mes de Octubre de 2011 en el Club Tacna.

En dicha sesión se hizo una evaluación del último resonado éxito obtenido en el III Foro  "Estado y sociedad: Análisis y Perspectivas sobre el orden interno y la seguridad ciudadana para una democracia eficaz", llevado a cabo en la Escuela Superior de Policía (ESUPOL), el 28 de setiembre último. Este evento fue organizado en esta oportunidad por Acción Cívica contra la Corrupción (ACICOC), el Grupo Peruano Patriótico (GPEP) y la Legión de Honor de la Benemèrita Guardia Civil del Perú (LHBGCP).

Incluímos 03 fotografías: 
1.- General de los asistentes al evento; 
2.-El Presidente del GPEP el Dr. Gregorio Valentín Coquis y el Vice Presidente del GPEP el Embajador SDP Dr. Eduardo Carlos Carrillo Hernández con el doctor Luis Alberto Vílchez Lara, asociado y gran patriota, que se reintegró al Grupo después de una delicada intervención quirúrgica que lo tuvo postrado en cama varios meses;
3.- Momento en que el Embajador SDR doctor Eduardo Carlos Carrillo Hernández, en su calidad de Presidente de ACICOC,  agradece y felicita  a todos los que participaron en la organización de tan ilustrativo Foro, en forma muy especial al doctor Cildeberto Jaime del Castillo Jaramillo, Director de Prensa y Comunicaciones de ACICOC por la extraordinaria difusión del mismo.   
Seguiremos informando
YSO

No hay comentarios: