jueves, 8 de diciembre de 2011

Videos YSO: Salomón Lerner no da más ni puede ya con su Gabinete. Luis Favre y Carlos Tapia los 'niños terribles' del jardín palaciego. Gregorio Santos, Wilfredo Saavedra y Oclocracia cabalgante. Blanca Rosales la 'femme fatale' del periodismo en la versión de César Lévano e Ismael León Arias. Periodismo sigue en crisis. César Hildebrandt enfoca bien problema de minas Conga y la ultraizquierda. Gustavo Gorriti después de desgraciar a Omar Chehade sobonea a la pareja presidencial en Caretas 2209. YSO Sab 03/12/11






















 
Salomón Lerner. Luis Favre. Gregorio Santos, Wilfredo Saavedra y Oclocracia. Blanca Rosales. Prensa
Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 03 de diciembre del 2011 mencionó los últimos conflictos sociales y dijo que las últimas protestas en Cañete le parecen excesivas que indicarían que la mano de la CIA o la mafia estaría pagando a los agitadores profesionales para desestabilizar al gobierno de turno.
En otro momento agregó que el primer ministro Salomón Lerner ya perdió el rumbo hace rato y debería renunciar, sobre todo ahora que sus ministros muestran división e incoherencia y hay una transmutación temprana de DEMOCRACIA en OCLOCRACIA lo cual es preocupante.

El pueblo quiere cambio y eso comienza por demostrar ORDEN e ideas.
Y recordó Jaime Del Castillo que hace cuatro meses al iniciar el gobierno de OHT dijo que el Gabinete de 'Siomi' es un 'Gabinete Mazamorra' y eso se ha verificado patentemente hoy, con las graves contradicciones que se constatan.

Gregorio Santos Presidente Regional de Cajamarca es un rondero y dirigente campesino de Patria Roja por 25 años y Wilfredo Saavedra ex MRTA y preso 10 años por ellos son los que están manipulando en la línea de la ULTRAIZQUIERDA al noble pueblo cajamarquino.

Blanca Rosales asesora de prensa de palacio y los graves cuestionamientos que pesan sobre ella por su pasado fujimontesinista por parte de los reconocidos periodistas: César Lévano e Ismael León Arias.

Poder Judicial, Fiscalía de la Nación no combaten a la mafia política. Malos asesores en Palacio

En otro momento mencionó que ya se necesita un punto de quiebre por parte del Poder Ejecutivo toda vez que el Gabinete 'Siomi' ya no da más y que está sumido en el pantano de la incoherencia.


Recordó también Jaime Del Castillo que advirtió al Presidente Ollanta Humala que le pueden estar haciendo 'la camita' en el sentido que lo han hecho prometer PROGRAMAS SOCIALES que se pueden poner riesgo por un mal manejo de su gabinete y la conspiración de las MINERAS y de la mafia alanista-fujimontesinista.

En otro momento criticó las libertades que el Poder Judicial concedió a Rómulo León Alegría (implicado en el sonado caso de corrupción del gobierno alanista BTR) y Huamán Azcurra (brazo derecho de Vladimiro Montesinos) por eso Jaime Del Castillo dijo que el Poder Judicial no sirve para construir democracia es todo lo contrario y al parecer está al servicio de poderosas mafias. El Ministerio Público/Fiscalía de la Nación de igual manera, la mafia política de marca mayor no es tocada en modo alguno por estas instituciones mencionadas.

César Hildebrandt denunció al actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República Cesar San Martin Castro de tener un DOCTORADO que no se ajustaría a la ley, sin embargo la PRENSA GRANDE no levantó la noticia ¿Qué pactos secretos hay de proteger este tipo de cosas?, Los grupos de poder y la mafia parece que vienen en coyunda con un Poder Judicial que siempre muestra corrupción en líneas generales.

Jaime Del Castillo dijo que ya es hora que el Partido Nacionalista Peruano PNP debe entrar al Gobierno a ejecutar lo que dispone el Gobierno nacionalista frente a los hechos presentes y a sus compromisos. El 'Gobierno de la Concertación' ha sido ridiculizado por los grupos de poder, la Ultraizquierda, la prensa grande y la mafia alanista-fujimontesinista.
Los asesores presidenciales demuestran INEPTITUD toda vez que hicieron llamar a DIÁLOGO al Presidente de la República sin previamente calibrar bien el tema de la ULTRAIZQUIERDA que está enquistada en muchas organizaciones sociales y gremiales como frentes de fachada pero en realidad son PRO-TERRORISTAS grave error de los asesores y que además demuestra que el SERVICIO DE INTELIGENCIA no está haciendo bien su trabajo y por eso tenemos las graves protestas desbordadas: Andahuaylas, Cajamarca, Cañete, etc.

En otro momento recordó que fue invitado Jaime Del Castillo ha dictar conferencia al local del PNP en San Borja 25/7/11 (ver video) y también lo dijo en su conferencia en San Marcos 27/10/11, y advirtió que el PROBLEMA SOCIAL o los CONFLICTOS SOCIALES serán el talón de aquiles del gobierno de Ollanta Humala y se requería una estrategia eficaz con buena comunicación política, sin embargo el gobierno central no tiene el equipo idóneo ni competente y hacen sufrir remezones graves a Ollanta Humala.

Antauro Humala habla cuando quiere desde prisión y perfora al Gobierno de su hermano Ollanta Humala excitando a la ULTRAIZQUIERDA y eso es incompetencia de su equipo que lo acompaña.
Asimismo dijo que el asesor argentino-brasileño LUIS FAVRE debe irse a su casa para la salud de la administración de Ollanta Humala. También debe salir la hija de NANCY OBREGÓN la hija de la cuestionada asesora del Presidente del Congreso de la República Daniel Abugattás, agregó que está muy bien que el 'COMEORO' haya sido sancionado.
Existe mucha gente FUJIMONTESINISTA alrededor de Ollanta Humala y eso no está bien, eso le traerá malas consecuencias al presidente de la República en funciones.
CADE, "Universidades-bamba" deudoras de la SUNAT, Esther Capuñay y Radios. Ultraizquierda. Cesar Hildebrandt
mencionó que CADE decepcionó con su tema INNOVACIÓN porque lo que el Perú necesita es industrialización, no puede haber INNOVACIÓN cuando tenemos decenas y decenas de UNIVERSIDADES-BAMBAS, tenemos UNIVERSIDADES PÚBLICAS y PRIVADAS que no investigan absolutamente nada y que solamente son empresas lucrativas donde no se invierte NI EN BIBLIOTECAS NI EN INVESTIGACIÓN y tienen profesores mayoritariamente MEDIOCRES que no investigan, las universidades públicas con un presupuesto exiguo que no les pemite investigar nada, y ambas: UNIVERSIDADES PRIVADAS/PUBLICAS están transidas de grupos 'argolleros' y mafiosos que hasta MAESTRÍAS y DOCTORADOS-BAMBAS expiden entre 'amiguete', como fue la denuncia contra el actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República don Cesar San Martín Castro.

Y encima dichas UNIVERSIDADES PRIVADAS (BAMBAS muchas) no quieren pagar impuestos y tienen mafias instaladas hasta en el Congreso de la República. Por eso comentó Jaime Del Castillo le parece bien que el Presidente Ollanta Humala haya decidido no aprobar ninguna UNIVERSIDAD hasta que salga una NUEVA LEY UNIVERSITARIA. Y en ese tema se impone la razón y por lo tanto las ELECCIONES DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DEBE SER EN ELECCIONES UNIVERSALES y SECRETAS y no como sucede ahora que permite la constitución de argollas mafiosas y mediocres que no permite INNOVACIÓN ALGUNA y menos investigación.

Cajamarca, ultraizquierdistas, mineras y diálogo. Gustavo Gorriti alaba a Ollanta Humala y Nadine Heredia luego de desgraciar a Omar Chehade
En otra oportunidad mencionó sobre el conflicto minero en Cajamarca por el proyecto minero Conga, se verifica manipulación de la Ultraizquierda, además considera el conductor que las MINERAS no quieren el diálogo y son las más favorecidas por el PARO y el Conflicto social creado sobre el tema del DIÁLOGO que invoca el gobierno. Las MINERAS saben que ellas saldrán perdiendo en un proceso de diálogo, sobre todo porque 18 años han venido contaminando y abusando de su poder en Cajamarca y no se ven beneficios para las grandes mayorías cajamarquinas, por eso a las MINERAS no les conviene el diálogo porque de inmediato tendrían que comprometerse a invertir más millones de dólares para cuidado ambiental, obras, indemnizaciones por daños, etc., etc.

En otro momento comentó que Gustavo Gorriti después de 'desgraciarle' la vida a Omar Chehade ahora 'franelea' a la pareja presidencial en su último artículo de Caretas 2209 en su columna conocida.

Seguiremos informando
Nancy Sugey Yap
Coordinadora General YSO












No hay comentarios: