lunes, 12 de diciembre de 2011

Videos YSO/Radio Moderna: Cajamarca la tumba de 'Siomi'. Oscar Valdés el 'Supermán' de Ollanta Humala. Salomón Lerner el 'pro-ultraizquierda'. Cesar Hildebrandt y César Lévano le hacen el juego a ultraizquierda. Gustavo Gorriti entrevista al inubicable "Camarada Artemio". Yanacocha y lobbies yanquis de Corporación Newmont. Cristina Fernández de Kirchner nuevamente postergada por asuntos internos. Blanca Rosales asesora de prensa palaciega acusada por Ismael León Arias de ser operadora del 'Doc'. Vladimiro Montesinos el 'amigazo' de Abimael Guzmán. Dámasa Gonzáles Huarhua madre de hermana de Ollanta Humala Tasso se encuentra enferma y abandonada. Chile amenaza bélica y directamente al Perú y Bolivia podría apresurar conflicto bélico por salida al mar. YSO Sab 10/12/11



















Cajamarca. Oscar Valdés. Salomón Lerner el pro-ultraizquierda. Cesar Hildebrandt y César Lévano

Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 10 de diciembre del 2011 mencionó (primer video) que las declaraciones de respaldar el diáologo con el gobierno y condenar las declaraciones radicales de Marco Arana y otros supuestos representantes de Cajamarca en los últimos conflictos antimineros en dicha región de ATILIO LÓPEZ alto representante del Frente Unitario de los Pueblos de Cajamarca ha confirmado el análisis político de Jaime Del Castillo en el sentido que la ULTRAIZQUIERDA había secuestrado al noble pueblo de Cajamarca.
Indicó que Marco Arana, Gregorio Saavedra y Wilfredo Saavedra son frustrados políticos que no son legítimos políticos reconocidos por toda la región sino por reducidas minorías: Marco Arana nunca llegó ni a captar el 5% del electorado cajamarquino, Gregorio Saavedra llegó a la Presidencia Regional de 'chiripa' porque la candidatura de Absalón Vásquez Alarcón fue retirada por el JNE y Wilfredo Saavedra perdió electoralmente cuando candidateó a la alcaldía de su provincia.
Criticó a César Hildebrandt sobre noticias sin precisión que vincularía a la mafia militar pro minera del gobierno de Alan García con la presente administración.
Comentó también las declaraciones de Ollanta Humala en Ayacucho con motivo de la conmemoración del Día del Ejército y de la Batalla de Ayacucho donde dijo que la POLÍTICA debe salir de los cuarteles y debe regresar el SMO.
Relievó que el primer mandatario está cumpliendo con sus promesas electorales y eso es importante para la evaluación del presente gobierno, no es cuestión de atacar por atacar o de criticar al gobierno solo para que se parezca 'periodista', eso no es así, se tiene que hacer una evaluación serena, equilibrada y responsable y eso es la verdad que corresponde al periodismo legítimo.
A pocas horas de la dimisión del primer ministro Salomón Lerner, Jaime Del Castillo relievó que el ministro OSCAR VALDÉS es el hombre de confianza de Ollanta Humala y podría ser el sucesor de 'Siomi' a quien llamó políticamente 'zombie' porque camina como muerto en vida.
Criticó los pronunciamientos de los 'reclamones' de toda la vida y que dicen ser organizaciones sociales y que César Hildebrandt los toma como referencia en el tema de los conflictos mineros.
También precisó que el PARO de 48 horas que se anunció en las provincias cajamarquinas que no tenían Estado de Emergencia fue un absoluto fracaso y eso confirma el análisis político de Jaime Del Castillo: La Ultraizquierda tenía secuestrada por dichos extremistas.
Estuvo de acuerdo con el 'congelamiento' de cuentas que manejaba el Prsdte Regional de Cajamarca Gregorio Santos y con la detención del MRTA Wilfredo Saavedra porque el Estado tenía y tiene que reaccionar frente a los groseros chantajes de la Ultraizquierda, y criticó a César Hildebrandt y César Lévano y otros que hicieron aspaviento cuando el Estado y el Gobierno hizo sentir su autoridad para que la ULTRAIZQUIERDA no se organice mas para incendiar a nuestro Perú que quiere paz y armonia y progreso.
Gustavo Gorriti, Camarada Artemio y ultraizquierda en Cajamarca. Yanacocha y Newmont. Cristina K
En otro momento mencionó que (segundo video) Gustavo Gorriti en Caretas 2209 escribió sobonamente a favor de la pareja presidencial luego de haber 'desgraciado' a Omar Chehade asumiendo la versión del Gral (r) PNP Arteta sin pedir la versión del segundo vicepresidente Chehade.
Comentó la ausencia de Ollanta Humala en la juramentación presidencial de Cristina Fernández.
Jaime Del Castillo dijo que está con los reclamos de Cajamarca y quiere las lagunas y el agua que amenaza el proyecto Conga pero se resiste a esas dirigencias ultraizquierdistas y pro terroristas y algunos condenados por terroristas.
Se ratificó en que la inversión minera es necesaria para nuestro desarrollo y para el retorno a las arcas estatales.
Mencionó la propuesta (Caretas 2210) de Carlos Paredes titular de Sierra Productiva quien propone instalar microreservorios de agua y sembríos con forraje hidropónicos para el desarrollo de las comunidades afectadas por el proyecto minero Conga.
Recordó que se asignó $ 135 milllones de dólares para la construcción el Reservorio 'Chonta' para que no falte agua a Cajamarca.
Comentó sobre la supuesta 'RENDICIÓN d ARTEMIO' según el artículo de Gustavo Gorriti en Caretas 2210 y que considera el conductor que sería un acto 'jugado' para desestabilizar al gobierno de Ollanta Humala.
Comentó la noticia sobre la manipulaciones lobistas de Corporación Newmont (dueña de Yanacocha 51%) en los EEUU para que no sea perjudicada con legislación que prohibe el uso del mercurio en la explotación del oro.
Y exhortó a ir al DIÁLOGO con la minera para poder arribar a consensos que favorezcan a las mayorías.
Gustavo Gorriti y 'camarada artemio'. Blanca Rosales e Ismael León Arias. Vladimiro Montesinos
En otro segmento (tercer video) comentó el artículo de Gustavo Gorriti sobre la entrevista al 'camarada Artemio' y precisó que dicha entrevista está 'sembrada' para desestabilizar el gobierno de Ollanta Humala.
Criticó al congresista Sergio Tejada por su viaje al congreso de 'chamanes' en México antes de dedicarse a trabajar contraídamente en el Megacomisión investigadora del gobierno de Alan García Pérez la cual preside.
Mencionó que la entrevista al 'Camarada Artemio' está 'sembrada' y justo cuando el gobierno acaba de controlar a la ultraizquierda en Cajamarca: El premier 'Siomi' es de la misma confesión religiosa de Gustavo Gorriti, Blanca Rosales asesora de prensa palaciega es 'fiel devota' de 'SIOMI' y es acusada por los antiguos y reconocidos periodistas César Lévano e Ismael León Arias de ser operadora de Vladimiro Montesinos cuando fue periodista y comentarista en CCN o Cable Canal de Noticias el canal de TV que compró el Ministerio de defensa que manejaba Vladimiro Montesinos Torres en el 2000, y Abimael Guzmán el jefe del 'Camarada Artemio' es el gran 'amigazo' de Vladimiro Montesinos tal como es muy conocido y probado. Las mineras no quieren sentarse a dialogar y la ULTRAIZQUIERDA los favorecen con su posición intransigente que para Jaime Del Castillo sería coordinado bajo cuerda.
Dámasa Gonzáles Huarhua madre de hermana de Ollanta Humala Tasso se encuentra enferma y abandonada
Después entrevistó (cuarto video) a Juana Quispe Gonzáles que es hija de la anciana Dámasa Gonzáles Huarhua de 83 años de edad y que en los años 40 tuvo una hija con Isaac Humala padre del actual presidente de la República Ollanta Humala Tasso, la hermana en mención del primer mandatario se llama VIOLETA HUMALA GONZÁLES, pues su madre está muy mal de salud y prácticamente en abandono en Lima con su hija Juan Ubaldina Quispe Gonzáles.
La entrevistada entre sollozos contó sobre la triste y precaria condición en que se encuentra su madre la anciana Dámasa Gonzáles Huarhua y pidió ayuda para darle calidad de vida a esta venerable anciana y dejó su número teléfonico para que se comuniquen con ella para la ayuda respectiva: 5749196 y celular 992479930
El conductor pidió ayuda humanitaria a la ministra de la mujer y al ministro de salud a favor de esta anciana que no cuenta con los recursos económicos suficientes.
Precisamente, frente a las declaraciones de INDULTO HUMANITARIO a favor del sentenciado por 25 años Alberto Fujimori en razón que tiene DEPRESIÓN cuando hay personas que realmente necesitan ayuda HUMANITARIA.
Doña Dámasa Gonzáles Huarhua no PERCIBE PENSIÓN 65 y su hija declaró que su madre debió haber sido la primera en recibir dicha PENSIÓN 65 que ha implementado el presente gobierno de OHT.
Asimismo la entrevistada declaró que la anciana necesita urgente: OXÍGENO y pañales ...
En otro momento declaró la entrevistada que VIOLETA HUMALA GONZÁLES hija de la ahora anciana Dámasa Gonzáles Huarhua no están en relaciones continuas, ya que desde antiguo habría sido educada por Isaac Humala padre del actual jefe de Estado.

Chile amenaza bélicamente al Perú. Bolivia podría apresurar conflicto bélico por salida al mar
También mencionó (quinto video) que escribió esta semana última sobre CHILE y EL PELIGRO INMINENTE PARA PERÚ su armamentismo bélico ofensivo es alarmante y nadie frena su carrera militar.

Asimismo cree que la embajadora de Perú en Bolivia debe ser retirada por sus declaraciones impertinentes que ponen en peligro las posiciones e intereses peruanos.
Chile vive temeroso que Perú y Argentina y Bolivia lo invadan y se repartan su magro territorio: por eso se arma jadeantemente y da la impresión que quiere expandir su territorio al estilo ISRAEL.
No es conveniente dijo que Bolivia vaya al tribunal de La Haya a reclamar su salida al mar justamente cuando Perú también está litigando en dicho tribunal por problemas limítrofes marítimos, y no es conveniente porque CHILE puede tomar como pretexto el reclamo de Bolivia como la existencia de otro PACTO SECRETO como el de 1873 entre Bolivia y Perú y así declararnos la guerra, y no olvidar que a Bolivia siempre le convendrá que Perú sea inmiscuído en sus problemas limítrofes y bélicos.
Asimismo declara que el actual Canciller peruano Rafael Roncagliolo está secuestrado por la poderosa 'argolla' prochilena que lidera Javier Pérez de Cuéllar y no olvidar que el actual primer ministro Salomón Lerner es un 'hombre de la Casa Blanca' y pro-Israelí y eso es un peligro para nuestros intereses, toda vez que CHILE siempre ha sido el aliado natural de los EEUU-ISRAEL e Inglaterra conforme probado está en la historia.
Hay un problema limítrofe internacional con Chile que tiene que ser atendido no solamente en el campo legal sino también en el campo bélico. Bolivia se constituye en un peligro para el Perú porque con ímpetu está presionando a Chile por su salida al mar.
La Guerra puede darse en el presente contexto internacional de crisis mundial donde las TRANSNACIONALES no tiene patria ni nación y la Guerra podría solucionar muchos de sus problemas y con ello el reacomodo del dominio mundial: Israel vs Irán, Irán vs EE.UU., China, India y Rusia apoyan a Irán, etc. y el esquema bélico mundial está muy peligroso y Chile estaría esperando las órdenes de EEUU e Israel para invadir Perú o Bolivia, advirtió el analista político Jaime Del Castillo.

http://peru.com/actualidad/chile-no-descarta-conflicto-armado-peru-y-bolivia-noticia-33486

No hay comentarios: