viernes, 9 de diciembre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: ‘Camarada Artemio’, Abimael Guzmán, Alfredo Crespo, Movadef, Gustavo Gorriti, Adrián Villafuerte, Blanca Rosales, ‘Siomi’: ¿Nombres entrelazados o una mera coincidencia?. Viernes 09/12/11


















EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Viernes 09/12/11

Editorial ‘Perú Noticias’: ‘Camarada Artemio’, Abimael Guzmán, Alfredo Crespo, Movadef, Gustavo Gorriti, Adrián Villafuerte, Blanca Rosales, ‘Siomi’: ¿Nombres entrelazados o una mera coincidencia?


El conocido periodista Gustavo Gorriti anunció hace unos días por su cuenta twitter que iba a publicar una entrevista con el mega, archi e hiper buscado ‘Camarada Artemio’ y luego difunde parte de dicha entrevista en la edición 2210 de la revista ‘Caretas’ en las páginas 30 y 31 previo relato mismo cuento de Sandokán de cómo llegó a verle la cara y las palabras al narcoterrorista más buscado desde hace 30 años: ‘Camarada Artemio’.

Viniendo de Gustavo Gorriti y sus últimos movimientos dizque: ‘yo no quería pero se me presentó’ pues no me parece nada inocente ni normal ni natural lo de la entrevista de marras … esto me parece prefabricado, ‘sembrado’, ‘craneado’, ‘conversado’

Acto 1

MOVADEF el presunto PARTIDO POLÍTICO del sanguinario terrorista Abimael Guzmán, movimiento que ha juntado firmas y que se ha presentado por ante el JNE para su debido reconocimiento como tal, ha sido ‘shoteado’ legalmente es decir rechazaron la inscripción formal de dicho partido.

Acto 2

Diario Correo informó en senda portada (28/11/11) que Sendero Luminoso rejuvenece y establecen en Puno una sólida base, tienen dominado el SUTE y se han dado el lujo de derrotar al mismo Walter Aduviri en su propio bastión aymara.

Acto 3

El abogado del líder máximo terrorista presidiario Abimael Guzmán, el conocido Alfredo Crespo aparece en varios medios como el vocero de Sendero Luminoso quien clama por reconocimiento democrático.

Acto 4

Aparece la ultraizquierda so pretexto de conflictos mineros con fuerza arrolladora en Andahuaylas y Cajamarca donde primos hermanos de Sendero Luminoso pusieron en jaque al gobierno de OHT: Gregorio Santos y Wilfredo Saavedra son las cabezas visibles de dicha ultraizquierda, por ahora.

Acto 5

Luego de decretado el Estado de Emergencia en la Región Cajamarca inmediatamente aparece la entrevista de marras de Gustavo Gorriti al personaje más buscado hace 30 años: el narcoterrorista ‘Camarada Artemio’, como para no dejar sosiego al gobierno de turno y jaquearlo por diferentes flancos.

Acto 6

En 30 años las FF.AA. y la PNP nunca pudieron ubicar al sanguinario narcoterrorista ‘Camarada Artemio’, y Gustavo Gorriti lo encontró como aquel ‘chibolo’ de barrio que va al encuentro de su ‘batería’ o de su ‘barrunto’… mismo cuento de hadas, y con perfume ambientador …

Acto 7

‘Camarada Artemio’ muy suelto de huesos, muy sereno y muy cunda dice en la tantas veces mencionada entrevista de marras, que el terrible Abimael Guzmán es su jefe, el jefe del Partido Comunista del Perú y que exige Mesa de negociación para pactar los términos de su rendición, pero que si su ‘jefecito’ AG le pide que se rinda: él se rinde … faltaba más !!!

Acto 8

Abimael Guzmán es el ‘amigazo’ de Vladimiro Montesinos Torres (torta de cumpleaños y tema ‘My Way’ de Frank Sinatra incluído) probado en los anales de la historia está: Crnel EP ® Adrián Villafuerte (actual asesor presidencial en Seguridad y Defensa Nacional vale decir, el responsable de la captura de ‘Artemio’) estuvo al servicio de Vladimiro Montesinos Torres, Blanca Rosales (actual asesora de prensa en palacio) estuvo al servicio del ‘Doc’ vía Cable Canal de Noticias (CCN) en el 2000, revisar el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ Edición Nº 85 páginas 10 y 11 en el artículo de Ismael León Arias (también revisar la edición Nº 84 del mismo semanario).

Acto 9

En el mismo semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ Edición Nº 84 en el artículo de Ismael León Arias (sobre su abrupto y doloroso despido de ESSALUD) dice el reconocido periodista acotado que Blanca Rosales la actual asesora de prensa palaciega, es fiel devota de Salomón Lerner Ghittis desde las épocas toledistas cuando ‘Siomi’ fue titular de COFIDE.


‘Camarada Artemio’, Abimael Guzmán, Alfredo Crespo, Movadef, Gustavo Gorriti, Adrián Villafuerte, Blanca Rosales, ‘Siomi’: ¿Nombres entrelazados o una mera coincidencia?


¿Qué dice Ud., estimado y caro amigo lector? …

Lima, viernes 09 de diciembre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: