lunes, 28 de febrero de 2011

OLLANTA HUMALA VA ABRIÉNDOSE PASO, YA NO PUEDEN OCULTAR MAS LA REALIDAD: PUEBLO PERUANO QUIERE CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO Y MEDIDAS FÉRREAS ANTICORRUPCIÓN A NIVEL DE ESTADO Y DE GOBIERNO: CANDIDATOS DEL CONTINUISMO ECONÓMICO SON UN DESASTRE Y UNA MALA BROMA DE MEDIOCRIDAD Y OSADÍA. 'Yo, Sí Opino' Lun 28/02/11














domingo, 27 de febrero de 2011

JOHN PILGER AFIRMA QUE PRENSA GRANDE ES EXTENSIÓN EMPRESARIAL FENICIA. 'VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA' DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA EN PRENSA GRANDE. REFORMA DE PARTIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL GRANDE. AGP COMO EL NUEVO ELECTOR DE LA DERECHA: CARLOS IVAN DEGREGORI. ALBERTO ADRIANZÉN Y LOS PARTIDOS COMO ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES. 'Yo, Sí Opino' lunes 07/02/11










JOHN PILGER AFIRMA QUE LA PRENSA GRANDE ES EXTENSIÓN EMPRESARIAL FENICIA. 'VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA' DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA EN PRENSA GRANDE. REFORMA DE PARTIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL GRANDE. AGP COMO EL NUEVO ELECTOR DE LA DERECHA: CARLOS IVAN DEGREGORI. ALBERTO ADRIANZÉN Y LOS PARTIDOS COMO ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES 
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al lunes 07/02/11, comentó sobre 'YO, SÍ OPINO' como periodismo de compromiso social, periodismo de opinión, y criticó la existencia de VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA en la Prensa Grande del modelo económico neoliberal fujimontesinista.
Y comentó a John Pilger (autor de filmes, libros y documentales) el periodista australiano quien afirma que  la PRENSA GRANDE INTERNACIONAL de hoy son extensiones de simples negocios empresariales.
En Perú es NORMAL y ORDINARIO que los GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL NO PAGUEN IMPUESTOS y que nos deban siempre, y precisamente para no pagar impuestos HACEN NEGOCIOS con los gobiernos de turno y con alevosía IMBECILIZA a la opinión pública a favor de los intereses de grupos de poder económico que dominan los gobiernos y el modelo económico fujimontesinista neoliberal.
En ese sentido el conductor planteó entrar a una reforma profunda de los partidos políticos ya que hoy son un gran peligro de CORRUPCIÓN y MAFIA para la democracia y para la república.
Asimismo planteó reforma profunda en cuanto a MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL GRANDE que simplemente se han convertido en entes fenicios que pervierten la mente de nuestra juventud y niñez y solamente ven por sus intereses hedonístico en consuno con gobiernos mafiosos y entreguistas a los grandes poderes económicos y financieros.
Comentó el artículo del intelectual Alberto Adrianzén quien confirma la hipótesis de Jaime Del Castillo en el sentido que los PARTIDOS POLÍTICOS HAN DEVENIDO EN ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES.
Por eso planteó el conductor una nueva forma de representación política y por eso recordó su tesis: EXTINGUIR EL PARLAMENTO EN DEMOCRACIA.
Comentó en su momento las declaraciones del antropólogo Carlos Ivan Degregori quien coincide con el analista político Jaime Del Castillo en el punto referente a la mediocridad de candidatos y propuestas, y sobre la pretensión de AGP de convertirse en EL GRAN ELECTOR DE LA NUEVA DERECHA.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima,  08 de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

WIKILEAKS QUE DESNUDAN A PPK APOYANDO A MINERAS TRANSNACIONALES EN COYUNDA CON EMBAJADORES Y POLÍTICOS EN CONTRA DE DIRIGENTES SOCIALES. RAFAEL CORREA EL IZQUIERDISTA CATÓLICO QUE HIZO REVOLUCIÓN POLÍTICA EN ECUADOR. ESTADO DE PALESTINA ES OBRA DE AMÉRICA LATINA. HOSNI MUBARAK EL 'DICTADOR AMIGO' POR DÉCADAS DE UE/EE.UU./ISRAEL. PARLAMENTO ANDINO ATACADO POR LA DERECHA FUJIMONTESINISTA: PERU21. AAR NO SE ACUERDA DE MEGA-CORRUPCIÓN DEL FUJIMORATO AL QUE SIRVIÓ CUANDO PRIVATIZABA EMPRESAS PERUANAS. OHT Y SU CAMPAÑA. MARIO HUAMAN DEBE DEJAR LA CGTP. 'Yo, Sí Opino' Vier 04/02/11














WIKILEAKS QUE DESNUDAN A PPK APOYANDO A MINERAS TRANSNACIONALES EN COYUNDA CON EMBAJADORES Y POLÍTICOS EN CONTRA DE DIRIGENTES SOCIALES. RAFAEL CORREA EL IZQUIERDISTA CATÓLICO QUE HIZO REVOLUCIÓN POLÍTICA EN ECUADOR. ESTADO DE PALESTINA ES OBRA DE AMÉRICA LATINA. HOSNI MUBARAK EL 'DICTADOR AMIGO' POR DÉCADAS DE UE/EE.UU./ISRAEL. PARLAMENTO ANDINO ATACADO POR LA DERECHA FUJIMONTESINISTA: PERU21. AAR NO SE ACUERDA DE MEGA-CORRUPCIÓN DEL FUJIMORATO AL QUE SIRVIÓ CUANDO PRIVATIZABA EMPRESAS PERUANAS. OLLANTA HUMALA Y SU CAMPAÑA. MARIO HUAMAN DEBE DEJAR LA CGTP
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al viernes 04/02/11, deslindó afirmando que nunca ha sido MARXISTA-LENINISTA, siempre ha condenado las dictaduras de todo tipo y matiz.
Y puso como ejemplo de izquierda democrática al Prsdte de la República del Ecuador Rafael Correa, que siendo un católico demuestra que un izquierdista consecuente y eficiente no necesariamente tiene que ser marxista.
En su momento criticó a Mirko Lauer que escribió sobre el Medio Oriente en forma errada, y argumentó Jaime Del Castillo que América Latina de izquierda decidió que internacionalmente PALESTINA sea ahora Estado y Mirko Lauer ahora pretende ningunear este hecho tan importante y trascendente, y agregó el conductor que Hosni Mubarak ha sido protegido por décadas por la UE, EE.UU e Israel, y ahora se hacen los desentendidos, cuando utilizaban su PRENSA GRANDE INTERNACIONAL para disminuir y ocultar la miseria y la injusticia que sufre el pueblo egipcio y otros pueblos vecinos.
De igual manera ha sucedido y sucede con América Latina que es manejada por EE.UU. con partidos y líderes 'echados' a los intereses norteamericanos, como es el caso de los gobiernos derechistas de AGP y Alvaro Uribe en Colombia.
Criticó al diario PERU21 sobre su campaña contra el Parlamento Andino ya que fue una obra regional de Izquierda.
Asimismo afirmó que ahora se necesita un ESTADO-PAPÁ porque con el NEOLIBERALISMO FUJIMONTESINISTA existe abandono de los más necesitados que son las mayorías nacionales.
En otro momento criticó artículo de AAR sobre la corrupción sistemática y multimillonaria del FUJIMORATO, un sistema corrupto del cual formó parte el articulista del diario La República porque fue funcionario fujimontesinista en el área de las PRIVATIZACIONES ahora funge de 'periodista independiente'.
En otro momento criticó nuevamente a Mario Huamán Sec Gral de la CGTP quien está 'atornillado' por mas de 30 años.
Asimismo comentó sobre el WIKILEAKS y el candidato presidencial PPK cuando fuera ministro de Alejandro Toledo y se realizó una reunión de embajadores con mineros y funcionarios del gobierno toledista donde se pidió atacar y neutralizar a los dirigentes mineros y a personajes vinculados a las protestas con respecto a los actos abusivos de las mineras transnacionales. Esas verdades de 'a puño' son las que ahora se difunden gracias a los WIKILEAKS, y recordó el conductor que Rosa María Palacios y Marco Sifuentes cuando abordaron ambos el tema de la prisión de Julian Assange nunca condenaron el abuso cometido contra tan importante periodista australiano, ni tampoco afirmaron que ese es un periodismo independiente, valiente y objetivo.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 05 de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

KEIKO FUJIMORI 'BLINDADA' POR AGP. LEONARDO CAPARRÓS Y FAENÓN EN INPE DE MINISTRA ROSARIO FERNÁNDEZ (ABOGADA DE FUJIMONTESINISTA PRÓFUGO ERNESTO SCHUTZ). OHT, NADINE HEREDIA Y JUAN CARLOS TAFUR DEL DIARIO16. SINESIO LOPEZ EXIGE 'LOCUMBAZO' ELECTORAL A OHT. 'Yo, Sí Opino' Vier 04/02/11














KEIKO FUJIMORI 'BLINDADA' POR AGP. LEONARDO CAPARRÓS Y FAENÓN EN INPE DE MINISTRA ROSARIO FERNÁNDEZ (ABOGADA DE FUJIMONTESINISTA PRÓFUGO ERNESTO SCHUTZ). OLLANTA, NADINE Y JUAN CARLOS TAFUR. SINESIO LOPEZ EXIGE 'LOCUMBAZO' ELECTORAL A OLLANTA HUMALA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al viernes 04/02/11, comentó sobre la importancia de las opiniones y críticas de los ciudadanos que permiten que el gobernante republicano no se 'enloquezca' con la ebriedad del poder.
Comentó la denuncia contra el funcionario Leonardo Caparrós quien es director del INPE y hombre de confianza de la ministra de Justicia Rosario Fernández (abogada del prófugo fujimontesinista Ernesto Schutz 'Canalazo') y preguntó ¿Cuánto le habrán 'bombeado' a la ministra si Caparrós es el hombre de confianza?.
Comenta el semanario 'Hildebrandt en sus 13' que es recomendada por el conductor.
Comentó también que advirtió que muchos candidatos presidenciales no quieren 'chocar' con AGP con el tema de los D.U. 001-2011 que pusieron en 'subasta al mejor postor' a importantes y 'jugosos' proyectos del gobierno alanista, y recién ahora algunos candidatos de 'dientes para afuera' empiezan a criticar dichos decretos de urgencia después que Jaime Del Castillo dió el TALANAZO sobre la peligrosidad de esos cuestionados D.U alanistas.
Asimismo criticó al candidato presidencial Ollanta Humala quien con su cambio de 'look' y reacomodo de posición política a permitido que Alejandro Toledo 'avance' algunos puntos, y precisamente habría intenciones de la 'chakana' de esperar que Ollanta Humala pase a la segunda vuelta para supuestamente vencerlo electoralmente, y eso se verifica con el editorial de la fecha de Juan Carlos Tafur del Diario 16 quien alaba al ya mencionado OHT.
Comentó el artículo de Sinesio López donde le insta a Ollanta Humala que se ponga a tono con las demandas de 'cambio de modelo'.
Comentó declaraciones de Nadine Heredia brindadas a la revista 'Ellos & Ellas' de la revista Caretas, donde marca distancia con Hugo Chávez, y el conductor volvió a puntualizar que no tuvieron un buen asesor de imágen y ahora también se nota cierta deficiencia.
Hubo conexión telefónica con el compatriota David Huaco Anco que se encuentra de paso por Lima, quien opinó sobre la estafa política que significa la candidatura presidencial de Alejandro Toledo y otros.
Y volvió a puntualizar que el fujimorismo es lo más pernicioso que nos pudo tocar a los peruanos en el plano político y ahora pretenden regresar para nuevamente burlarse de nuestra democracia y reclamó a Ollanta Humala por no dar lucha frontal electoral contra ese grave peligro que significa el fujimorismo o fujimontesinismo político que se reforzará parlamentariamente.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 05 de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

OLLANTA HUMALA SIGUE SUBIENDO Y KEIKO FUJIMORI SOSPECHOSAMENTE MUY SOSPECHOSAMENTE ESTÁ EN SEGUNDO LUGAR, MIENTRAS TOLEDO YA TIENE QUE BAJAR A SU REAL LUGAR. CASTAÑEDA Y PPK SON LAS 'PIÑATAS' ELECTORALES. 'Yo, Sí Opino' Dom 27/02/11