lunes, 14 de febrero de 2011

REFUTACIÓN A LA FALSA REVOLUCION EDUCATIVA DE ALEJANDRO TOLEDO: UNIVERSIDADES MAFIOSAS Y MEDIOCRES. MUJERES AGREDIDAS POR PRENSA GRANDE. HOMOSEXUALES Y OTRAS OPCIONES SEXUALES QUE TIENEN PREDOMINIO MEDIÁTICO SOBRE CULTURA Y COSTUMBRES HETEROSEXUALES DEBEN SER LIMITADOS PORQUE AGRAVIAN MORAL Y COSTUMBRES MAYORITARIAS. KF, AK Y LCL TRAEN 'BASURA POLÍTICA' AL PARLAMENTO. TOLEDO SE 'ECHÓ' OTRA VEZ AL ORO OLIGÁRQUICO. 'Yo, Sí Opino' Mar 25/01/11














REFUTACIÓN A TOLEDO Y SU FALSA REVOLUCION EDUCATIVA: UNIVERSIDADES MAFIOSAS Y MEDIOCRES. MUJERES AGREDIDAS POR PRENSA GRANDE. HOMOSEXUALES Y OTRAS OPCIONES SEXUALES QUE TIENEN PREDOMINIO MEDIÁTICO SOBRE LA CULTURA Y COSTUMBRES HETEROSEXUALES DEBEN SER LIMITADOS PORQUE AGRAVIAN Y OFENDEN Y PERVIERTEN LA MORAL Y LAS COSTUMBRES MAYORITARIAS. KEIKO FUJIMORI, ALEX KOURI Y CASTAÑEDA LOSSIO TRAEN 'BASURA POLÍTICA' AL PARLAMENTO. TOLEDO SE 'ECHÓ' OTRA VEZ AL ORO OLIGÁRQUICO.
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 25/01/11, donde rechazó cualquier tipo de violencia, pero rechazó la POSICIÓN DOMINANTE MEDIÁTICA DE HOMOSEXUALES Y OTRAS OPCIONES, y eso es agresivo en contra de la cultura general HETEROSEXUAL QUE EXISTE EN PERÚ.
El dominio MEDIÁTICO sobre las mujeres es mucho más profundo y sistemático por parte de la estupidizadora PRENSA GRANDE porque las MUJERES son las mejores propagandistas con respecto a los varones: Amas de casa, madre, novia, hermana, etc., etc.
Keiko Fujimori también está trayendo 'basura política' al parlamento, tal como Kouri, Castañeda Lossio y otros, y lamentablemente la pobreza permite que por un 'regalo' de estos impresentables y sus mentiras puedan ganar clientela fácil por eso la clase política no lucha a fondo contra la pobreza y la ignorancia porque de ahí nace su poder y su riqueza.
Recordó que AGP llevó vicepresidentes FUJIMONTESINISTAS y con eso desde el inicio selló el pacto de  hoy con KEIKO y el fujimontesinismo y Alejandro Toledo se 'echa' a la oligarquía que lo demolió mediáticamente en su primer gobierno.
Jaime Del Castillo refutó la REVOLUCIÓN EDUCATIVA DE TOLEDO, y dijo que Toledo miente ya que aumentar sueldo a maestros no es ninguna revolución educativa, porque si se quiere hacer revolución educativa es cerrar LAS UNIVERSIDADES-BAMBA creadas en el FUJIMONTESINISMO y pasarlas a un proceso de CONVALIDACIÓN ACADÉMICA/ADMINISTRATIVA internacional a la par que otras universidades de alta calidad académica. No plantea ninguna REFORMA UNIVERSITARIA PROFUNDA que nos de nivel y rango universal, por ejemplo ALEMANIA solamente tuvo OCHO universidades que le dieron la potencia académica durante siglos.
Manifestó por su propia experiencia docente universitaria que existe mucha mediocridad e incapacidad e incompetencia en algunos docentes y máquinas administrativas universitarias, docentes que no leen hace décadas, maestrías y doctorados bambas y demas vicios, que Toledo no promete en modo alguno cortar y reformar, por lo tanto el candidato de la chakana va a profundizar y empoderar a las mafias universitarias causando un grave daño a la nación.
Comentó la Carlincatura del día donde aparece Keiko Fujimori engañando sobre las 'bondades' de su lista parlamentaria que es de temer.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados
Lima, 26 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Jaime del Castillo:
Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones por su programa, realmente cada vez que vemos su programa nos informamos de la cruda realidad de la clase de políticos que existe en nuestro País, continue hacia adelante que eso nos ayuda cada vez a tomar conciencia política que es lo que hace falta con nuestra gente, por que si existiría esa conciencia política en nuestro pueblo le aseguro que no existirían estos corruptos, mafiosos, delincuentes y todos los peores adjetivos que se pudieran decir para esta clases de políticos a que continuen en el poder.
Continuaremos viéndole a traves vía Internet.
Muchas gracias.
Desde muy lejos nuestros saludos.