domingo, 20 de febrero de 2011

TOLEDO NO GANARÁ ELECCIONES SI REALMENTE ES 'ENEMIGO' DEL PRSDTE AGP. KF PROMETIÓ QUE CAMBIARÁ CONSTITUCIÓN POLITICA PARA INCLUIR PENA DE MUERTE: VIOLACIÓN DE BB DE 7 MESES PRESUNTO SICOSOCIAL. 'OPUS DEI' Y 'SODALITIUM' EN GRAVE CRISIS POR DOBLE VIDA MONSTRUOSA DE SU LÍDER GERMAN DOIG. SERGIO TAPIA VINCULADO A EXTREMA DERECHA ES CUESTIONADO CANDIDATO AL PARLAMENTO POR 'FUERZA 2011'. 'Yo, Sí Opino' Mart 1º/02/11




















ALEJANDRO TOLEDO NO GANARÁ ELECCIONES SI REALMENTE ES 'ENEMIGO' DE PRESIDENTE ALAN GARCIA. KEIKO FUJIMORI PROMETIÓ QUE CAMBIARA CONSTITUCION POLITICA PARA INCLUIR PENA DE MUERTE: VIOLACIÓN DE BB DE 7 MESES PRESUNTO SICOSOCIAL. OPUS DEI Y SODALITIUM EN GRAVE CRISIS POR DOBLE VIDA MONSTRUOSA DE LÍDER GERMAN DOIG. SERGIO TAPIA VINCULADO A EXTREMA DERECHA ES CUESTIONADO CANDIDATO AL PARLAMENTO POR FUERZA 2011
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 1º/02/11, donde advirtió sobre presunto SICOSOCIAL el referido a la violación de la BB de 7 meses, donde estuvo sospechosamente en la 'captura' del presunto violador, el Ministro del Interior Miguel Hidalgo y la ministra NIDIA VILCHEZ (negada por el mismo AGP a la candidatura presidencial de la huancaína N. Vílchez), luego a pocas horas la Ministra de Justicia ROSARIO FERNANDEZ sale a declarar que está de acuerdo con AGP en la PENA DE MUERTE, y la candidata presidencial de Derecha/Fujimontesinista como Keiko quien aprovechó sincrónicamente dicho evento demasiado 'salvaje' de la violación de BB de 7 meses y por ello, las propuestas de derecha fujimontesinistas también son 'salvajes' como la PENA DE MUERTE rompiendo tratados y Convenios internacionales como en los mejores tiempos del FUJIMORATO cleptocrático. Vale decir KEIKO FUJIMORI ya advirtió que CAMBIARÁ SU CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE 1993 PARA INSERTAR LA PENA DE MUERTE pero eso no es otra cosa que un pretexto para 'DISOLVER' la república en cuanto llegue Keiko Fujimori al poder y acomodar todo de acuerdo a los intereses de la DERECHA FUJIMONTESINISTA que quiere llegar otra vez al poder a como dé lugar.
Recordó Jaime Del Castillo que advirtió hace 2 años sobre la división partidocrática del Fujimorismo cuando nadie podía sospechar de ello y luego se verificó ello, asimismo advirtió que Keiko Fujimori NO ENTRABA A LA SEGUNDA VUELTA, y ello al parecer está por verificarse con creces.
Asimismo recordó que advirtió que AGP iba a destruir a Jorge Del Castillo en cuanto a sus aspiraciones presidenciales y eso se cumplió exactamente.
De otro lado, manifestó que si Toledo está punteando en las 'encuestas', y nos quieren hacer creer que AGP y Toledo están peleados, pues Jaime Del Castillo en su análisis político dice lo siguiente:
SI TOLEDO ES ENEMIGO DE AGP ENTONCES NO GANA LAS ELECCIONES toda vez que AGP ha tenido 5 años para reunir pruebas contudentes y letales electoralmente contra TOLEDO y sí es así TOLEDO NO GANA LAS ELECCIONES. Lo que cree Jaime Del Castillo es que TOLEDO es el candidato embozado de AGP y que utiliza a los mediocres Castañeda Lossio y Keiko Fujimori para poder dejar correr a TOLEDO y la supuesta 'enemistad' con AGP solamente lo utilizan como un revulsivo electoral para que el elector POR REACCIÓN AL GOBIERNO ALANISTA vote por Toledo y así garantizar el CONTINUISMO DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA.
Comentó la grave crisis que cruza el OPUS DEI en Perú con Sodalitum donde se ha descubierto que su líder GERMAN DOIG llevaba una monstruosa doble vida incluyéndose violaciones de menores de edad.
Asimismo comentó sobre la candidatura de Sergio Tapia que va por Fuerza 2011 de Keiko Fujimori, un abogado de violadores de Derechos Humanos y él mismo vinculado a organizaciones de extrema derecha violentista, tal como informaron muchos medios.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 1º de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

De.Jaime del Castillo:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de expresarle mi respeto y admiración por sus comentarios y análisis políticos con una sensillez acequible para el pueblo sufrido y explotado. Quisiera estar a su servicio para cuidarle su espalda, toda vez que es claro y cien por ciento seguro que Ud. tiene enemigos políticos y oligárquicos sumándose a esta lista la CIA Americana por chocar con temas corporativos internacionales.
Toda esta es una organización mafiosa que debemos estar preparados y alertas para enfrentarlos por que un periodista honesto corre mucho riesgo.

Un saludo fraterno.

Atentamente.