jueves, 13 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Perú está obligado a ser potencia de Sudamerica. ACICOC se pronuncia contra la corrupción que representa Keiko Fujimori y el alanismo. Tribunal Constitucional en peligro si cae en manos fujimoristas. UNASUR como bloque favorable al futuro gobierno de izquierda democrática. Jaime Del Castillo aconseja a Ollanta Humala visitar al Prsdte de la Corte Suprema de Justicia de la República Dr César San Martín. 'Perú Noticias' 10/05/11
















Perú potencia de sudamerica, ACICOC y PAP, TC, UNASUR, Jaime Del Castillo aconseja a Ollanta Humala
Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 10 de mayo del 2011 dijo que el diario fujimorista LA RAZÓN viene asuzando enfrentamientos electorales, Kenji Fujimori fue atacado con huevos podridos en Puno.


Algodonores protestan por TLC que los perjudica en el sur. Ollanta Humala firmó el Acuerdo Nacional y exigió que congresista electo Amado Romero (comeoro) se entregue a la justicia.

Jaime Del Castillo afirmó que Perú se merece ser la POTENCIA DE SUDAMERICA.
Comentó sobre pronunciamiento de ACICOC en contra de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori y en contra de la corrupción del gobierno de Alan García Pérez.

Asimismo criticó la pretensión de querer desaparecer el Tribunal Constitucional para favorecer la liberación de Alberto Fujimori, preso por CRIMINAL DE ESTADO a 25 años de prisión.

Keiko Fujimori se copia promesa electoral pasada de Alan García Pérez sobre el empleo juvenil, cuando la Educación está muy mal el sueldo mínimo vital en peores condiciones con poderosas mafias universitarias las mismas que tienen tentáculos en las mas altas esferas del poder político.
Relievó la importancia de la UNASUR que está alejada de la influencia de EE.UU.

Recordó que sugirió o aconsejó al candidato presidencial Ollanta Humala Tasso que visite al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República el Dr. César San Martín Castro, siendo que dicha visita causó fuerte impacto negativo en las filas del fujimorismo y así el candidato presidencial Ollanta Humala sumó un valioso punto a favor en su campaña electoral.

No hay comentarios: