jueves, 27 de octubre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: Segundo Vicepresidente y Congresista Omar Chehade renuncia formalmente a la Megacomisión investigadora parlamentaria de Alan García y su gobierno: Ollanta Humala, Nadine Heredia y su Premier Salomón Lerner son los responsables. Jueves 27/10/11

















EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Jueves 27/10/11

Editorial ‘Perú Noticias’:  Segundo Vicepresidente y Congresista Omar Chehade renuncia formalmente a la Megacomisión investigadora parlamentaria de Alan García y su gobierno: Ollanta Humala, Nadine Heredia y su Premier Salomón Lerner son los responsables


Se caía de madura la salida de Omar Chehade de la Megacomisión  parlamentaria investigadora de Alan García y de su segundo gobierno, y eso lo advertí por escrito y en mi reciente programa radial ‘Yo, Sí Opino’, y sobre el punto específico, hace dos días lo advertí también en el editorial de la fecha diciendo lo siguiente:

Muchas mas preguntas y dudas y temores y resquemores nos asaltan y nos asustan (sabiendo que ‘Siomi’ solamente juega para ‘sus’ intereses por siempre jamás), pero lo cierto es que: La ‘Prensa Grande’ trata con amor, con cariño y con ‘mimitos’ al primer ministro ‘Siomi’; que el cazurro Alan García ya domina el Parlamento y la Megacomisión Congresal que supuestamente investigaría al Presidente del PAP y que actualmente ya está envenenada y que para azoro de todos: Se están ‘sacando los ojos’ los ‘otorongos’ por presidirla como si muchos millones de dólares se pagarían por librar al ‘caco mayor’: Jugada maestra alanista-judía de anular, destrozar, embarrar y desgraciar al vicepresidente Omar Chehade Moya enemigo jurado del fujimontesinismo porque si no hubiera sido por su tesón y porfía nunca hubiese sido extraditado el criminal de Estado Alberto Fujimori desde Chile hacia la prisión de la DIROES.”


¿Estuve equivocado en esa oportunidad? Me parece que no. ‘Siomi’ sigue ‘blindado’  por la ‘Prensa Grande’ como si fuese una orden estricta de la CIA: cuidar como bebé recién nacido al engreído primer ministro de Ollanta Humala.
¿Existe alguna duda sobre si Alan García Pérez ya domina el Parlamento y por cierto la Megacomisión Investigadora supuestamente en su contra, tal como lo advertí? Pues creo que no. Toda la derecha sabe que por ‘sobrevivencia’ política no pueden ni deben abandonar a Alan García porque puede ser el único candidato eficaz que pueda UNIR A LA DERECHA para vencer al candidato supuestamente de la Zurda que quiera continuar por ese carril.


Lo advertí hace años (pueden revisar mis videos y artículos) y ahora se concretó: Alan García Pérez buscó ser el nuevo elector de la Derecha y lo ha conseguido. Logró reducir y minimizar a una grosera mole mafiosa y mediocre al PAP para cuidarse que no salga ningún líder de izquierda que lo incomode. Logró (a la torpe y angurrienta Derecha en las últimas elecciones nacionales presidenciales) dividirlos, enfrentarlos, confundirlos y odiarse entre ellos para que pierdan la elección, tal como lo analicé en su momento y pueden encontrar mis declaraciones sobre el punto: Engatuzó a todos los torpes candidatos presidenciales de la DERECHA para que se esfuercen en la campaña y manden e incrusten parlamentarios que luego lo ‘blinden’ como ahora se verifica y apoyó a Keiko Fujimori para no perder su vínculo (en y con la ‘prensa grande’ pro sistema) e influencias y poder al lado del factótum opusdeísta mayor: Cipriani … todo bien jugado !!!



¿Me equivoqué cuando advertí que fue una JUGADA MAESTRA ALANISTA-JUDÍA la de destruir, deslegitimar y desgraciar al segundo vicepresidente Omar Chehade Moya?: Me temo que no. Hace 48 horas lo advertí y ahora en jaque mate don Omar formalmente renuncia irrevocablemente a integrar la Megacomisión de marras.

Y como si fuera poco: Eso mismo fue lo que advertí hace semanas cuando en un sendo editorial de mi cosecha dije que la tantas veces mencionada MEGACOMISIÓN era una mala broma a mi modesto leal saber y entender porque Alan García Pérez estaba trabajando 25 horas al día para coparla y dominarla y mi análisis político se ha verificado nuevamente (revisar el editorial de la referencia).

¿Alguien tiene alguna duda que los JUDÍOS/CIA inmiscuídos en esta emboscada mediática en contra de Omar Chehade están felices de la vida y revolcándose de alborozo y ahogándose de la risa por haberse anotado otra sonora victoria y un rudo golpe al electorado que votó por La Gran Transformación?. Creo que no. Eliane Karp/Alejandro Toledo y ‘Siomi’ y Gustavo Gorriti y otros en la sombra, claro que están chinos de la risa y la alegría …

¿Alguien tiene duda que el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia cometieron un grave error al ‘soltar’ a su ‘caballito de batalla’ ANTICORRUPCIÓN: Omar Chehade? Me temo que no. Ellos son los responsables directos por comisión o por omisión. Por ingenuos o por maquiavélicos. Pero son directamente responsables (¿Asesor presidencial Ácido?). Ahora se quedan sin apellido: ANTICORRUPCIÓN y asumen un nuevo apellido: SECUESTRADOS. Porque eso fue lo que hizo y eso fue lo que buscó VLADIMIRO MONTESINOS contra Alberto Fujimori, SECUESTRARLO: Desbarrajó a sus vicepresidentes, espantó a Jaime Yoshiyama, neutralizó a SANTIAGO FUJIMORI y se quedó con Kenya Inomoto todo ‘culunchito’ él y solito para el ‘Doc’ hasta dormían juntos en el Pentagonito. Igual, pero igualito le están haciendo a Ollanta Humala Tasso y Primera Dama salvo que ellos sean los verdaderos cerebros NO DE LA GRAN TRANSFORMACIÓN SINO DE LA GRAN TRAICIÓN SIONISTA CONTRA EL PNP Y CONTRA EL PERÚ  … ojalá por Dios me equivoque, pero en política …. todo cabe …

Ahora que queda por venir: ”La Gran Transformación” puede empezar de un defenestrado y maltratado y escupido ‘Caballito de Batalla’ ANTICORRUPCIÓN permutado o trocado en un dolido, despechado y malvado ‘Caballo de Troya ANTI-OHT/SIOMI’ … eso lo sabremos pronto … en el próximo capítulo donde un joven ingenuo y no político se cobrará venganza por toda la pegajosa y pestilente bosta y los hediondos orines guardados que le lanzaron desde Palacio cayéndole súbitamente sobre su cabeza y sobre su elegante terno y sobre su carísima corbata y sobre sus finos zapatos … Ya se viene el próximo capítulo … no se lo pierda  !!!

Lima, Jueves 27 de octubre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica.

No hay comentarios: