jueves, 20 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Universidades mafiosas y como operan amparándose en la prostituída autonomía universitaria: Enriqueciéndose y corrompiendo a la juventud estudiosa y estafando al Perú. Periodismo en crisis: Julio Castillo Narváez y la hazaña de hacer periodismo de opinión y de crítica en Perú. 'Perú Noticias' 06/05/11










Universidades mafiosas y como operan amparándose en la prostituída autonomía universitaria: Enriqueciéndose y corrompiendo a la juventud estudiosa y estafando al Perú. Periodismo en crisis: Julio Castillo Narváez y la hazaña de hacer periodismo de opinión y de crítica en Perú
Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 06 de mayo del 2011 dijo que la protesta de estudiantes de la Universidad de Madre de Dios recuerda a las antiguas mafias universitarias enquistadas en nuestro medio donde los partidos políticos tienen mucho de culpabilidad por su ambición y su deseo de dinero y títulos fáciles y su oferta mercantil negra.

En muchas universidades de dominio aprista la corrupción es ostensible y de conocimiento público como por ejemplo la universidad Garcilazo de la Vega y la Universidad Nacional Federico Villarreal y precisamente la clase política ve en la creación de universidades un gran negocio para allegarse dinero fácil sin trabajar y pensión de por vida y fácil, además de fortalecer la corrupción y la mafia en todo el país.


Jaime Del Castillo ha propuesto hace buen tiempo la formación de COMISION EVALUADORA DE UNIVERSIDADES que sean traídas desde las NACIONES UNIDAS ONU con un equipo de especialistas quienes evalúen universidad por universidad y cerrar las que no reúnan los requisitos de standart universal en todo campo: Académico, docente, administrativo, bibliotecas, etc., etc. solo así el Perú podrá avanzar a pasos agigantados.

Recordó Jaime Del Castillo sus tiempo de estudiante en la UNMSM donde enseñaban catedráticos universitarios por el honor de ser profesores de la cuatricentenaria casa de estudio UNMSM ya que en sus bufetes jurídicos ganaban muchísimo más de los que el Estado les pagaba y eran profesores del más alto nivel, eso ha cambiado ahora y pulula la medianía y la argolla mafiosa en las universidades,que no tienen control alguno.

El Editorial del día fue: "El periodista Julio Castillo Narváez se va a la gloria, descansa en paz hermano" en honor al periodista fallecido trágicamente en el norte del Perú y aprovechó la oportunidad para mencionar la tragedia de hacer periodismo de opinión y de crítica en un medio corrompido y mercantilizado y sin control alguno.

No hay comentarios: