domingo, 23 de octubre de 2011

Videos YSO/Radio Moderna: Día del periodista y su sacrificada labor de informar verdad con patriotismo. Analista Político Jaime Del Castillo advirtió sobre brutal asesinato de Walter Oyarce en la lógica del 'Plan de Desestabilización del Gobierno de Ollanta Humala por el alanismo fujimorismo'. Clubes de Fútbol dizque profesional eternamente deudores de la SUNAT. Urgente Reforma PNP se requiere. OHT no tiene buen asesor en Comunicación Política. Tania Quispe de SUNAT no cobra deudas a grupos de poder y a 'Prensa Grande'. Nadine Heredia protesta por 'patinada' de Siomi. Abugattás quiere ser Premier. Partido de Gobierno no sabe hacer 'PRENSA'. Senderismo no existe. Tesis Universitarias deben ser obligatorias para despegar hacia el progreso. Reelección Presidencial la decide el pueblo y no la ley ni la 'Prensa Grande'. Desestabilización política contra Gobiernos de Izquierda en A.L. Sábado 1º/10/11




























Día del Periodista: Saludos a los periodistas peruanos que se sacrifican por informar verdad con patriotismo. Jaime Del Castillo advirtió sobre cruel asesinato de Walter Oyarce Domínguez cuando advierte 'Plan de Desestabilización del Gobierno de OHT por el alanismo-fujimorismo'
Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 01 de octubre del 2011 envió su saludo a los periodistas en su día. Comentó sobre el asesinato brutal del joven hincha aliancista Walter Arturo Oyarce Domínguez y Jaime Del Castillo recordó que advirtió sobre ese fatal hecho de sangre en un sendo Editorial de 'Perú Noticias' cuando dijo por escrito y en el programa radial anterior de YSO: 'Existe un Plan de Desestabilización contra el Gobierno de Ollanta Humala Tasso faccionado por el alanismo, el fujimontesinismo y el opusdeísmo y PRENSA GRANDE que en torva y proterva alianza con la DELINCUENCIA COMÚN y organizaciones criminales buscan generar zozobra, miedo, terror y angustia social que incremente la INSEGURIDAD CIUDADANA con acciones delincuenciales que se verificaron en las últimas semanas", con mucha anticipación dije que la mafia política y la mafia delincuencial común buscarían eventos masivos de interés nacional para cometer crímenes escandalosos que generen temor y desprestigio del gobierno de Ollanta Humala y precisamente el Clásico de clásicos del fútbol peruano realizado en el Estado Monumentald e Ate era el escenario adecuado para cometer crímenes y que deslegitimen al gobierno de turno y así se realizó. Ahora estamos observando como se premeditó el cruel asesinato del joven Walter Oyarce y como ahora las pruebas concretas del brutal asesinato empiezan a manipularse y a desaparecer dichar pruebas fundamentales.
 


También mencionó que los Clubes de Fútbol dizque profesionales son ahora cascarones vacíos de estafadores y de deudores crónicos al Estado ya que la SUNAT hasta la fecha no puede cobrar las multimillonarias deudas que tienen con el Estado. Y también se sabe que los muchos directivos de dichos clubes profesionales de fútbol incentivan y promueven y mantienen y solventan a las delincuenciales 'BARRAS BRAVAS' a vista y paciencia de la sociedad y de las autoridades.


Es más la sociedad permite mercados negros donde la DELINCUENCIA común encuentra lugar para ofrecer los productos de sus fechorías: 'San Jacinto', 'El Hueco', 'Las Malvinas', etc., etc. a vista y paciencia de la policía y otras autoridades del ramo.
Es necesario y urgente que se vaya a una reforma policial para desactivar este tinglado mafioso político que hará daño al gobierno de Ollanta Humala expresó Jaime Del Castillo.
Ollanta Humala sin asesor en Comunicación Política. Tania Quispe de SUNAT no cobra Grandes deudas
En otro momento, mencionó que Ollanta Humala no debió responder de mala güisa al periodista de UNIVISION Jorge Ramos, siendo que dicha actitud demuestra que no tiene un asesor de Comunicación Política profesional y competente y que Luis Chuquihuara su asesor en la Sec de la Presidencia tiene dos errores graves seguidos en la visita que OHT hace a los EE.UU.
De otro lado menciona que Tania Quispe la titular de la SUNAT no cobra las multimillonarias deudas que tienen muchas empresas poderosas contra el Estado, incluyendo a muchos medios de Comunicación Social que siguen debiendo al Estado.
Nadine Heredia protestó por la 'patinada' de sacar resolución suprema autorizando su viaje a los EE.UU. todo un absurdo legal.
En otro momento manifestó que Daniel Abugattás ambiciona el cargo de Primer Ministro y está dándolo a saber con su conducta.


Asimismo recordó que en política la regla de oro es saber relacionarse con la prensa, y también criticó la pésima conducción de los canales y radios del Estado, y sugirió que en las mismas se contraten periodistas profesionales para que hagan investigación seria y profesional tal como se merece el pueblo que ha elegido al candidato del cambio.

También mencionó que no existe senderismo sino remanentes delincuenciales aliados al narcotráfico.

En otro momento abogó porque regresen las TESIS UNIVERSITARIAS a las universidades para poder levantar su nivel académico e investigativo tan venido a menos, sobre todo con los universidades-bambas que pululan en nuestro medio, y sobre todo el poder que han adquirido rápidamente las MAFIAS UNIVERSITARIAS que a pesar que están siendo investigadas algunas mafias lavadoras del narcotráfico el Fiscal de la Nación no nos da noticias de nada positivo sobre el punto.
Reelección Presidencial la decide el Pueblo y no la Ley ni la Prensa. Desestabilización política
En otro segmento, mencionó que la Reelección Presidencial no la decide la ley sino el pueblo. Además indicó que existe una onda de desestabilización de Gobierno de Izquierda que se verifica en Bolivia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Honduras y que en Perú ya ha pruebas contundentes.

No hay comentarios: