jueves, 20 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/YSO: Neoliberalismo plantea darwinismo social y enriquecimiento de cúpulas politico - económicas empoderadas. Pedro Francke vs Luis Carranza sobre 'Pensión65'. Financiamiento de Hugo Chávez a Ollanta Humala nunca se ha probado. Cesar Zumaeta y la pésima administración del Congreso de la República. 'Yo, Sí Opino' 12/05/11








Neoliberalismo plantea darwinismo social y enriquecimiento de cúpulas politico - económicas empoderadas. Pedro Francke vs Luis Carranza sobre 'Pensión65'. Financiamiento de Hugo Chávez a Ollanta Humala nunca se ha probado. Cesar Zumaeta y la pésima administración del Congreso de la República

Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su programa de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' de fecha 12 de mayo del 2011 dijo que el economista Pedro Francke ha respondido bien al ex ministro de economía alanista Luis Carranza sobre 'Pension 65' el plan electoral de Ollanta Humala.
El conductor mencionó que el neoliberalismo plantea embozadamente el DARWINISMO SOCIAL y el enriquecimiento de cúpulas económicas y política empoderadas, eso es el neoliberalismo salvaje que nunca erradicará la pobreza porque no es rentable y esa es la lógica política económica neoliberal.
La POBREZA solamente en Lima es impactante y horrenda humanamente hablando.
En otro momento criticó a todos los que hablan y afirman sobre el financiamiento de HUGO CHAVEZ al candidato presidencial Ollanta Humala pero nunca presentan una sola prueba concreta.
Asimismo criticó la mediocridad y el nivel mafioso grosero del Congreso de la República ya parecido a un vulgar burdel político en la administración del alanista Cesar Zumaeta por poner un solo ejemplo.

No hay comentarios: