jueves, 13 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Valentín Paniagua y el cambio de la Constitución Política 1993. Universidades fueron destruídas y corrompidas por el fujimontesinismo. ACICOC no reconoce candidatura presidencial de Keiko Fujimori. 'Perú Noticias' 10/05/11



















Constitución Política 1993, Universidades, ACICOC no reconoce candidatura presid de Keiko Fujimori
Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 10 de mayo del 2011 dijo que el finado Presidente de la República Valentín Paniagua apoyó el cambio de la constitución política de 1993. Asimismo criticó la mercantilización de la educación universitaria en el gobierno cleptocrático de Alberto Fujimori.


Se dió cuenta que Ollanta Humala firmó el acuerdo nacional y que fustigó la condición de AMADO ROMERO (comeoro) quien debería entregarse a la justicia a rendir cuentas.

Asimismo dio cuenta del PRONUNCIAMIENTO DE ACICOC quien fijó posición desconociendo la candidatura presidencial de Keiko Fujimori.
Honduras y el regreso de Manuel Zelaya.

Criticó asimismo la posición de Alan García Pérez quien a pocos días de irse del poder, conforma el Bloque del Pacífico con México y Colombia que no es otra cosa que una coalición de Derecha.

Asimismo abordó el tema de Libia y su enfrentamiento a la OTAN,

También se dio cuenta del editorial de Cesar Lévano quien recordó la denuncia de Mario Vargas Llosa contra Hernando de Soto quien se portó deslealmente en la campaña presidencial donde participó y perdió frente a Alberto Fujimori.

En su acostumbrando Editorial diario, criticó la postura de IPYS al apoyar posiciones electorales de la derecha en las elecciones presidenciales últimas.

No hay comentarios: