miércoles, 19 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Barack Obama y la grave crisis económica neoliberal mundial que Keiko Fujimori representa en Perú en las elecciones presidenciales 2011. Regreso al Estado regulador frente a la grave crisis ideológica y política-económica del Neoliberalismo. Perú y Chile retardan sus graves diferencias limítrofes y políticas. 'Perú Noticias' 06/05/11















Barack Obama y la grave crisis económica neoliberal mundial que Keiko Fujimori representa en Perú en las elecciones presidenciales 2011. Regreso al Estado regulador frente a la grave crisis ideológica y política-económica del Neoliberalismo. Perú y Chile retardan sus graves diferencias limítrofes y políticas

Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 06 de mayo del 2011 dijo que, el noticiero 'Perú Noticias' va marcando su presencia en el espacio mediático nacional y en la opinión pública en el breve tiempo en que está al aire y mencionó sus editoriales que influyeron en acciones concretas en el gobierno central como por ejemplo la crítica que se hizo al Ministerio de Salud al enviar al mortuorio a un niño vivo de 4 meses de nacido y que motivó la investigación a los responsables, el editorial sobre el problema limítrofe con Chile motivó que Relaciones Exteriores del Perú reaccione respondiendo al bloque político chileno antiperuano, el editorial sobre el maltrato a los bomberos provocó que al día siguiente la primera ministra Rosario Fernández visite el Cuartel General de Bomberos y promete solucionar sus problemas.
Asimismo cuando se exigió al Comandante Gral del Ejército deslindar sobre el supuesto PLAN SÁBANA para espiar a Ollanta Humala en plena campaña electoral pues al día siguiente salió un pronunciamiento al respecto.



Asimismo en otro momento, comentó el deslinde de Ollanta Humala con el Narcotráfico.
Se lamentó el asesinato del periodista Julio Castillo Narváez que motivará el Editorial del Día.
En otro momento critica el cinismo político de Alan García de 'sobonear' a la candidata a la alcaldía de Lima Metropolitana Susana Villarán.
En otro momento comenta la protesta de los universitarios de la Universidad de Madre de Dios que protestan contra sus autoridades por la baja calidad académica.
En otro momento comenta sobre el presidente de los EE.UU. Barack OBAMA y la grave crisis económica que remece al mundo y que demuestra la gran estafa ideológica que signica el neoliberalismo, posición ideológica y económica que aquí en Perú significa la candidata Keiko Fujimori, cuando en verdad debemos ir a un Estado regulador que proteja la economía nacional y a sus agentes, asimismo debe irse a un sistema proteccionista agrícola en general.

No hay comentarios: