sábado, 29 de octubre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: Balance de los 90 días del gobierno de Ollanta Humala y su primer ministro pro EE.UU. Salomón Lerner o ‘Siomi’ con cariño alanista … Sab 29/10/11












EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Sábado 29/10/11

Editorial ‘Perú Noticias’: Balance de los 90 días del gobierno de Ollanta Humala y su primer ministro pro EE.UU. Salomón Lerner o ‘Siomi’ con cariño alanista …

Hoy en mi matutino y sabatino programa radial ‘Yo, Sí Opino’ nos correspondió hacer un breve balance de los primeros 90 días cumplidos del gobierno del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y a escasos 10 días de los mentados y ya casi tradicionales 100 días de balance …

Consideramos que el presente gobierno de turno encaja exactamente en lo que negó y rechazó y recusó el pueblo mayoritariamente electoral el 05 de junio: Continuismo

La designación de Salomón Lerner Ghittis como primer ministro (tal como lo advertí en mi editorial radial del 18/7/11) solamente representa y demuestra y comprueba ello palmariamente: Continuismo y gobierno pro-EE.UU. a rajatabla

¿Es o no es continuismo (y de la peor laya) habernos estafado con tanto avivato e impresentable y delincuente y deshonesto y un largo etcétera en negativo y en hediondo en cuanto a Parlamentarios de ‘Gana Perú’?, ¿’Honestidad para el Gran Cambio’? …

¿Es o no es continuismo: designar contra la voluntad del electorado a Miguel Castilla Rubio ex viceministro alanista en el MEF donde a la fecha nuestros bolsillos siguen vacíos y mucho mas perforados con el ‘gasolinazo’ que nos cayó hoy día cual artero tacle en el pecho? …

¿Es o no es continuismo: El dominio del clan JUDÍO/pro-Judío en la prensa grande, grandes empresas, lobbystas y políticos en sintonía, coordinación y ritmo con el poderoso grupo de poder judío que maneja la Casa Blanca y prácticamente todo el gobierno y las finanzas EE.UU., el mismo clan que desangra el mundo entero si se trata de hacer grandes negocios y faenones apoyados por una genuflexa y persa prensa grande internacional?

¿Es o no es continuismo: Dejar hacer y dejar pasar al más puro estilo liberal de todos los siglos con respecto a Grupos de poder económico-financiero que dominan al Perú hace décadas: Mineras, Telefónica del Perú, etc., etc.?

¿Es o no es continuismo: Que la PRENSA GRANDE haga lo que se le dé la gana embruteciendo al pueblo peruano y marcando su agenda comercial, política y económica antes que el interés público o de las grandes mayorías que pidieron y exigieron CAMBIO el 05 de junio del 2011?

¿Es o no es continuismo: Que se prefiera antes que todo a los familiares y amigos en los altos cargos públicos antes que a los CUADROS PARTIDARIOS COMPETENTES o profesionales de primer nivel pero de tendencia de izquierda democrática?

¿Es o no es continuismo: Que el partido de gobierno como siempre sea UN SIMPLE CONVIDADO DE PIEDRA mientras la cúpula partidaria y gobernante colocan a los ‘segundones’ de toda la vida y de todos los gobierno en los puestos públicos?

¿Es o no es continuismo: Que hasta la  fecha la SUNAT no cobre a ninguna GRAN EMPRESA, PRENSA GRANDE y en general a los deudores multimillonarios de todos los peruanos?

¿Es o no es continuismo: Que los conflictos sociales sigan incubándose en los sectores de siempre: Mineros, medio ambientales, etc., etc., mientras las PRENSA GRANDE sigue con sus  sicosociales y engañifas de siempre protegiendo a los grandes grupos de poder que siguen expoliando y explotando a nuestro Perú: Ciro Castillo, Abencia Meza, etc., etc.?

¿Es o no es continuismo: Que el Congreso de la República no plantee de inmediato la REFORMA DE LA LEY DE PARTIDOS POLITICOS cuando menos (siendo los partidos la fuente de toda corrupción política y del ingreso de NARCOPARLAMENTARIOS, etc.), ya que el retiro de las goyerías y sueldazos y la INMUNIDAD PARLAMENTARIA no la quieren remover bajo ninguna circunstancia?

El hecho de subir unas pesetas como supuesto aumento de sueldos y salarios es puro fuego pirotécnico… el mismo que ya se evaporó con el ‘gasolinazo’ … con una mano te  lo dan y con la otra mano te lo quitan: vieja maña del CONTINUISMO

El hecho de gritar a los 4 vientos que las MINERAS pagarán 3,000 millones por año resultó una vulgar engañifa porque es casi la mitad lo que se pagaría en verdad … y esto es … ¿Eso no es CONTINUISMO? …

Cumplir promesas electorales pero deformadamente o ridículamente es estafa judía de las antiguas … puro cuento comercial … puro floro barato, mientras los ‘grandazos’ se la siguen llevando en paila grande … eso no es CONTINUISMO

Salvo mejor opinión …

Lo dejo ahí … la historia continúa …

Lima, sábado 29 de octubre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: