domingo, 23 de octubre de 2011

Videos YSO/Radio Moderna: Alanismo en posible alianza con delincuencia común para desestabilizar al Gobierno de Ollanta Humala. Analista Político Jaime Del Castillo no se equivocó cuando advirtió antes de la 2daVuelta que elección de AGP seria nefasta para el Perú. Crisis Económica Mundial fue advertida por Jaime Del Castillo el año pasado. Nueva Ley de Partidos Políticos se necesita. Susana Villarán y su administración fallida y mediocre. Beto Ortiz entrevistó al patriarca Isaac Humala. Carlos Escobar 'le vendió humo' al experimentado periodista César Hildebrandt. Entrevista al sr. Embajador SDP Dr. Eduardo Carlos Carrillo Hernández sobre 'argollas' en Cancillería. ACICOC organiza evento sobre Orden Interno y Seguridad Ciudadana. Prensa-Grande infunde miedo adrede a Sociedad Civil. Mafias Policiales buscarán venganza contra reforma policial súbita. Genaro Matute y actual CGR Fuad Khouri no hacen nada efectivo. Mineras obligarían al primer mandatario subir IGV. Sábado 17/09/11






























Alanismo en posible alianza con delincuencia comun para desestabilizar Gobierno Ollanta Humala. Susana Villarán
Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 17 de setiembre del 2011 mencionó que existe una clara diferencia entre el periodismo profesional y el periodismo alternativo muchas veces irresponsable y marginal.
 


Recordó Jaime Del Castillo que advirtió en el año 2006 (se puede revisar el video pertinente) la desgracia que iba a significar elegir a Alan García Pérez para un segundo gobierno.
Alertó que existe un grupo de desadaptados que haciéndose pasar por periodistas alternativos están maquinando tomar por asalto MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL DEL ESTADO.


En otro momento hizo referencia sobre la grave crisis económica mundial donde Angela Merkel de Alemania está muy preocupada por la nube gris de la recesión que se avecina en Europa.


Saludó el nombramiento de Luis Alberto Salgado Tantte como Procurador del Estado.


En la crítica semanal al Presidente de la República Ollanta Humala Tasso dijo que estaba mal asesorado en materia de Seguridad Ciudadana y que no aprovechó la tribuna de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana para emitir decisiones políticas eficaces y esperadas.


Asi mismo en su análisis politico consideró que el alanismo estaría aliado a y con la delincuencia común para desestabilizar al gobierno de Ollanta Humala Tasso, hipótesis que luego de emitida en un Editorial de Perú Noticias inmediatamente fue desarrollada por otros medios de comunicación social. Recordó que el alanismo hace tiempo que es acusado de promover sindicatos mafiosos integrado por delincuentes prontuariados que se dedican a al extorsión y chantaque a las empresas constructoras desde hace buen tiempo, asimismo no está desconectado que la PRENSA GRANDE ataque al gobierno de Ollanta Humala conjuntamente con las mafias delincuenciales como fue el caso del asalto a la esposa del congresista Renzo Reggiardo donde fue abaleada su menor hija, asimismo a los pocos días asaltaron y casi dejaron desnudo al policía que repelió a balazos el asalto a la camioneta del congresista aludido Renzo Reggiardo, asimismo recordó que robaron una camioneta de la PCM bajo la responsabilidad del primer ministro Salomón Lerner, asimismo el narcoterrorismo asesinó a dos militares en la zona del VRAE, y otros hechos mas hacen creer que existe una conjura negra y maquiavélica para desestabilizar al gobierno de Ollanta Humala Tasso generando mayor INSEGURIDAD CIUDADANA y temor en la población o sociedad civil.
En otro momento criticó nuevamente la triste y peligrosa condición en la que se encuentran los partidos políticos que reciben dinero sucio de la mafia y del narcotráfico para poder afrontar las elecciones nacionales.


De otro lado manifestó que la administración de la Alcaldesa de Lima Metropolitana es mediocre.


En otro momento comentó la entrevista televisiva que hizo Beto Ortiz al patriarca Isaac Humala, pero criticó la carta que envió Antauro Humala desde su prisión a Beto Ortiz rectificando a su padre en el sentido que la abogada Rosario Monterio todavía está al frente de su defensa legal.
César Hildebrandt entrevista a Carlos Escobar quien acusa de asesino a Ollanta Humala sin pruebas
En otro segmento, mencionó que César Hildebrandt viene atacando sistemáticamente al Presidente de la República Ollanta Humala y la peor forma se verifica cuando entrevista el conocido periodista al abogado y ex fiscal Carlos Escobar quien fuera abogado defensor de Ollanta Humala y que luego se convierte en su enemigo acusador y esta vez declara para César Hildebrandt que Ollanta Humala es asesino en el caso 'Madre Mía' pero sin aportar ni una sola prueba concreta, lo que permitió que Jaime Del Castillo afirme que 'le vendieron humo' a Cesar Hildebrandt.


En otro momento el fundador de 'Yo, Sí Opino' entrevista al sr. Embajador SDP Dr. Eduardo Carlos Carrillo Hernández quien fuera el que envió una carta notarial al ex canciller Joselo García Belaúnde y al Cuerpo Diplomático Peruano a fin que marquen posición en contra del regreso de la mafia fujimontesinista al poder vía las últimas elecciones presidenciales. Y en la entrevista el Embajador entrevistado declaró sobre la conveniencia y oportunidad del proyecto de ley que envió el poder ejecutivo al parlamento para derogar y suprimir los privilegios que tenían algunos Embajadores siendo que así se perjudicaba a las nuevas promociones de Embajadores que no podían ser promocionados.

En otro momento se dio cuenta del evento que organiza ACICOC (Asociación Civil Acción Cívica contra la Corrupción) en la sede de la Escuela Superior de Policía ESUPOL sobre Orden Interno y Seguridad Ciudadana.

Seguidamente el conductor reseñó que la PRENSA GRANDE pretende infundir miedo y temor en la sociedad civil relievando los actos criminales que desgasten al presente gobierno de turno y que Jaime Del Castillo en su análisis político advirtió que es una escalada de desestabilización contra el Gobierno de Ollanta Humala que la mafia alanista fujimontesinista está urdiendo bien apoyado por su PRENSA GRANDE nuevamente.
Mafias policiales buscarán venganza por reforma policial del Ministro del Interior Oscar Valdés
En otro momento, mencionó que los militares no están preparados para brindar seguridad ciudadana.


Mafias policiales habrían secuestrado al Ministro del Interior quien aún no inicia la reforma policial esperada.

En otro momento manifestó que Genaro Matute ex CGR y Fuad Khouri no realizaron una labor eficiente en la Contraloría General.

Asimismo indicó que los grupos de poder estarían obligando al Presidente Ollanta Humala a subir el IGV en un punto para así salvar a las MINERAS del pago que ofrecieron

No hay comentarios: