viernes, 28 de octubre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: Alanismo ataca ahora directamente y quiere tomar el Parlamento nuevamente y maquinar regreso de Alan García Pérez: ¡¡¡ Dios nos coja confesados !!!. Vier 28/10/11














EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Viernes 28/10/11

Editorial ‘Perú Noticias’: Alanismo ataca ahora directamente y quiere tomar el Parlamento nuevamente y maquinar regreso de Alan García Pérez: ¡¡¡ Dios nos coja confesados !!!

Lo insoportable, patético y ácido en una democracia es volver a escuchar a los que fueron ciega mayoría y sordos todopoderosos gobernantes en su momento y ahora ya caídos se dedican a pontificar sobre moralidad, gobernabilidad y programas políticos cuando hoy son minoría, si bien sabemos que nada de lo que ahora pontifican casi entre sollozos y con el sombrero en la mano hicieron o cumplieron cuando estuvieron erectos y fatuos en el gobierno y en el poder central. Es el letal cinismo y la monumental debilidad y la esencia de la ponzoña que destruye la democracia y la república.

Es lo que verificamos hoy en varios medios televisivos desde horas tempranas en que desfilaron por varios canales y radios de ‘Prensa Grande’ el ejército afiatado y pirata del alanismo despotricando del gobierno de Ollanta Humala y sobre todo exigiendo que el vicepresidente Omar Chehade renuncie a tal cargo, vale decir: El alanismo en un mismo idioma y lenguaje y libreto exigieron en diferentes medios de comunicación social y desde temprano que renuncie a la vicepresidencia el aludido segundo de a bordo del gobierno del presidente OHT.

Y es que la mafiosa ‘disciplina’ propia de Vito Corleone se hizo presente mediáticamente evidenciándose con ello lo que advertí en su momento: Alan García Pérez está angustiado por regresar al poder central nuevamente y va trabajando noche y día y día y noche en diferentes frentes con sus aliados, ‘aceitados’ y leales, desbarrajando de a pocos al ingenuo y precario gobierno (¿o al ‘conversado’ gobierno?) de Ollanta Humala en sus primeros 100 días … sobre todo, cuando AGP sabe a la perfección y certeza (sus infiltrados y ‘topos’ en el mismo corazón del gobierno de turno también lo respaldan) que el líder del nacionalismo erradamente quiere jugar desde el gobierno central al ‘NEOLIBERALISMO DE SEGUNDA FILA’ … palmaria inautenticidad, ayuno de originalidad, huérfano de color y sabor identitario … sobre todo si el  mismo OHT advirtió que no es de izquierda: por lo tanto, hacerle ‘piojitos’ y ‘mimitos’ a la NEOLIGARQUÍA es parte de este telón y partitura dizque GOBIERNO NACIONALISTA … ¿O me equivoco? …

Los alanistas esperaron el momento oportuno generado por ellos mismos solapadamente: La renuncia a la Megacomisión investigadora del Congreso por parte de Omar Chehade, para inmediatamente ‘saltarle al cuello’ y declarar que eso no es suficiente y que tiene que renunciar a la vicepresidencia

Y es que eso es lo que advertí: Desde Palacio de Gobierno tenía que frenarse la ‘payasada’ montada oblícua o paulianamente en contra del mismo Ollanta Humala, cayó en el error, pues ahora el alanismo ‘disciplinadamente’ cumple las fases trazadas por su ‘patrón de lancha’ para desgastar, ahogar, arrinconar y chantajear al gobierno y así acceder nuevamente al poder central … ¡¡¡ Dios nos coja confesados !!!

Tio George ha tenido el cuajo y el descaro por cierto, de proponer que se vaya a elecciones de renovación por tercios del Congreso de la República … aprovechando claro está el reciente y fresco ‘desmadre’ de los ‘otorongos’ que fueron depositados en el recinto parlamentario por los partidos políticos angurrientos y sedientos de dinero fácil y rápido, o mejor dicho: el ‘sucio dinero venga de dónde venga y cómo venga’ como regla y principio mayor para llegar al poder central … el alanismo sabe su negocio …

Y es que esa táctica es vieja en la politiquería de quinta: Si logras y ves cortar el dedo de tu víctima pide ahora que le corten seguidamente el brazo y luego el cuello … es la regla elemental que va siguiendo el alanismo … ¿Alguna duda? …

Bueno pues, me disculpan la inmodestia, pero hasta la fecha lo que vengo advirtiendo se va verificando: AGP ya tomó el Parlamento y con mayor razón la MEGACOMISIÓN INVESTIGADORA (advertí en sendo editorial sobre ese punto en específico pueden revisarlo) ¿O acaso no nos acordamos que todas las investigaciones parlamentarias donde estuvo Javier Diez Canseco han sido infértiles, nadie fue preso? …

Lo dejo ahí … la historia continúa …

Lima, viernes 28 de octubre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: