jueves, 20 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Perú secuestrado por mafia política liberal que no permite el desarrollo incluyente del país. Centralismo Limeño versus Regiones: Viejo esquema excluyente y desintegrador. Clase Media insurge tras la candidatura de Ollanta Humala Tasso. Gustavo Gorriti se enmienda y apoya a OHT. Universidades-Bamba fueron creación del fujimorato. 'Perú Noticias' 07/05/11













Perú secuestrado por mafia política liberal que no permite el desarrollo incluyente del país. Centralismo Limeño versus Regiones: Viejo esquema excluyente y desintegrador. Clase Media insurge tras la candidatura de Ollanta Humala Tasso. Gustavo Gorriti se enmienda y apoya a OHT. Universidades-Bamba fueron creación del fujimorato

Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 07 de mayo del 2011 dijo que el Perú tiene todas las condiciones para ser una gran potencia en sudamérica, pero lo que pasa es que hace décadas estamos secuestrados por una mafia política que traiciona los altos intereses nacionales so pretexto de mantener la ideología económica política neoliberal, que también mantiene como antaño el viejo Centralismo Limeño versus las Regiones del interior del país.



Asimismo mencionó que la dinámica de las elecciones presidenciales 2011 va alineando a las fuerzas democráticas y eso se nota también en la prensa, como es el caso de Gustavo Gorriti quien ya se enmendó después de las críticas que también le hizo Jaime Del Castillo



Comentó también el artículo de Augusto Elmore donde fustiga a Jaime Bayly quien en sucia labor acepta programa en Canal 4 Tv para demoler la candidatura de Ollanta Humala exprofesamente.



Asimismo comenta la revista Caretas 2169 donde marca línea en contra de Keiko Fujimori, y relieva el artículo de Jaime Bedoya.


Sobre la Clase Media mencionó que fue aplastada por el gobierno cleptocrático del Fujimorato y que ahora insurge la Clase Media tras la candidatura de Ollanta Humala Tasso.


Recordó que Alberto Fujimori destruyó las universidades públicas y propició el mercantilismo grosero a nivel de universidades privadas, las mismas que ahora tienen filiales a nivel nacional en una muestra de ANGURRIA DESCARADA vendiendo mediocridad y títulos fáciles.


En materia de análisis Político sentenció Jaime Del Castillo que: 'OLLANTA HUMALA NAVEGARÁ EN SU MAR DE POPULARIDAD Y AHOGARÁ A KEIKO FUJIMORI EN SU PROPIA CORRUPCIÓN' y en líneas generales se cumplió el pronóstico del conductor de Perú Noticias y Yo, Sí Opino.

No hay comentarios: