miércoles, 19 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Fiscalía de la Nación con Dra Gladys Echaíz y Jose Peláez no hay lucha contra la mafia política de marca mayor, puro papeleo y ningún preso. Avelino Guillén maltratado por la mafia. Cesar Lévano amedrentado por la mafia 'naranja' . 'Perú Noticias' 13/05/11












 

Fiscalía de la Nación con Dra Gladys Echaíz y Jose Peláez no hay lucha contra la mafia política de marca mayor, puro papeleo y ningún preso. Avelino Guillén maltratado por la mafia. Cesar Lévano amedrentado por la mafia 'naranja'
Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 13 de mayo del 2011 dijo que en Chile la juventud ha puesto en jaque el presidente Sebastián Piñera que defiende la mercantilización de la Educación tal como lo hizo Alberto Fujimori en Perú donde aquí abundan las universidades-bamba.


El Editorial del día fue: 'Sr Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales esperamos que nos baje de la mecedora' donde hizo referencia a la pésima y decepcionante actuación de la ex fiscal de la Nación Dra Gladys Echaíz Ramos quien no hizo nada contra la MAFIA POLITICA y Jaime Del Castillo augura que el compañero también José Peláez siga esos pasos de la estrella.
En otro momento recordó al Dr. Avelino Guillén quien ha sido maltratado por la mafia y que merece un mejor sitial por la lucha clara y frontal que sostuvo frente a la mafia y a la corrupción política.
En otro momento criticó el cinismo de Alan García Pérez que no hizo nada relevante cuando en plena campaña electoral dejaron un ARREGLO FLORAL MORTUORIO en la puerta del diario 'La Primera' que dirige César Lévano hecho que busca amenazarlo evidentemente.

Por eso Jaime Del Castillo volvió a plantear que deben existir MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL al servicio del pueblo, y sobre la relación de la PRENSA GRANDE con el poder polícito mencionó al ex presidente y candidato presidencial Alejandro Toledo que fue 'domado' por el poder económico de la PRENSA GRANDE.

No hay comentarios: