sábado, 29 de octubre de 2011

Ciencia Política: "Primer Encuentro de Estudiantes de Ciencia Política del Perú" organizado por el Centro Federado de la Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM. Fecha: 2, 3 y 4 de Nov 2011. Hora: 4.00pm a 9.00pm. Lugar: Auditorio 'Jorge Eugenio Castañeda' Facultad de Derecho UNMSM. El politólogo Dr. Jaime Del Castillo expondrá el viernes 04 de Nov a las 5.30pm sobre 'Sistema Electoral y Comunicación Política'. 'Yo, Sí Opino' Sab 29/10/11


Los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política de la

Facultad de Derecho de la UNMSM me invitan a dictar conferencia sobre

"Sistema Electoral y Comunicación Política" en el Auditorio 'Jorge Eugenio

Castañeda' de la Facultad de Derecho UNMSM, el Viernes 04/11/11 a partir de

las 5.30pm.



Agradezco al estudiantado sanmarquino de Ciencia Política que

me invita a dictar conferencia en mi amada Casa de Estudios, mi ALMA MATER

la cuatricentenaria UNMSM.


Dr Jaime Del Castillo Jaramillo
Politólogo UNMSM

No hay comentarios: