jueves, 20 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Elecciones Presidenciales 2011: Lucha de la mafia política continuista vs cambio de modelo incluyente. Alan García Pérez ataca a Mario Vargas Llosa quien apoya a candidato presidencial Ollanta Humala. 'Tigres del Asia' sin los recursos que tiene Perú. Hernando de Soto asesor de tiranos y dictadores. Ollanta Humala ganará las elecciones a pesar de algunas deficiencias partidarias. Diario 'La República' es propietaria del 30% de canal 4 que contrató a Jaime Bayly quien viene 'demoliendo' candidatura presidencial de OHT. 'Perú Noticias' 13/05/11










Elecciones Presidenciales 2011: Lucha de la mafia política continuista vs cambio de modelo incluyente. Alan García Pérez ataca a Mario Vargas Llosa quien apoya a candidato presidencial Ollanta Humala. 'Tigres del Asia' sin los recursos que tiene Perú. Hernando de Soto asesor de tiranos y dictadores. Ollanta Humala ganará las elecciones a pesar de algunas deficiencias partidarias. Diario 'La República' es propietaria del 30% de canal 4 que contrató a Jaime Bayly quien viene 'demoliendo' candidatura presidencial de OHT
Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 13 de mayo del 2011 dijo que Alan García Pérez ataca a Mario Vargas Llosa evidenciando su posición de apoyo a Keiko Fujimori, por eso Jaime Del Castillo explícitamente sugiere votar por la Dignidad y la Decencia Nacional.


En otro momento puso el ejemplo de los TIGRES DEL ASIA que sin tener los recursos que el Perú tiene sin embargo se han convertido en potencias económicas lo que demuestra que el Perú que tiene muchos mayores recursos de todo tipo que ellos puede alcanzarlos y superarlos, siendo necesario apartar a tanto traidor y felipillo que siempre se ponen al servicio de los enemigos del Perú.

En otro momento recordó quien era HERNANDO DE SOTO que ahora apuesta por Keiko Fujimori siguiendo su línea de asesorar a tiranos y dictadores.

Recordó que su periodismo sin encargos ni 'mermeleos' y sin libreto previo y eso lo comprobó el mismo Marco Sifuentes quien pidió una entrevista con Jaime Del Castillo cuando transmitía por Televisión en Best Cable para 13 distritos de Lima y donde fue CENSURADO abruptamente por criticar al presidente de la república Alan García Pérez como se dio cuenta en su momento. Jaime Del Castillo no necesita de libretos ni de papeles escritos por nadie, todo sale de su conocimiento y de su preparación en años de estudio y esfuerzo.

En otro momento comentó la visita de Ollanta Humala al local de Canillitas y el contexto de su campaña electoral, donde emitió su pronóstico nuevamente de que el líder del Frente Gana Perú ganará las elecciones, a pesar de ciertas deficiencias en su partido que no tiene aún afiatadas las líneas de coordinación de personeros hasta esa fecha.

Asimismo recordó que el diario La República tiene propiedad en 30% del Canal 4 y que por tanto también son responsables de la contratación de Jaime Bayly en dicho canal para atacar directamente al candidato presidencial Ollanta Humala.

No hay comentarios: