jueves, 20 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Narcotráfico y Parlamento vieja combinación nuevas fórmulas. Encuestadoras y Vladimiro Montesinos: 'Los 3 Manueles engreídos del Doc'. Congreso de República debe extinguirse en Democracia para el progreso del Perú. Levantamiento de la Inmunidad Parlamentaria que encubre a delincuentes políticos. ''Perú Noticias' 06/05/11












Narcotráfico y Parlamento vieja combinación nuevas fórmulas. Encuestadoras y Vladimiro Montesinos: 'Los 3 Manueles engreídos del Doc'. Congreso de República debe extinguirse en Democracia para el progreso del Perú. Levantamiento de la Inmunidad Parlamentaria que encubre a delincuentes políticos
Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 06 de mayo del 2011 dijo que existe mucha hipocrecía e ignorancia en los que pregonan el supuesto PERIODISMO OBJETIVO cuando en verdad están al servicio de grupos de poder o de ideologías en materia de PRENSA GRANDE.



En otro momento recordó a los '3 manueles' engreídos del todopoderoso Vladimiro Montesinos durante el gobierno cleptocrático del Fujimorato y los 3 manueles manejaban las ENCUESTADORAS mas poderosas del medio, donde los chilenos sentaron sus reales conspirando contra el Perú por cierto y comprando a 'peruanos' traidores por unas pesetas como siempre se ha constatado.



En otro momento comentó la presencia del NARCOTRÁFICO en el Congreso de la República tanto en el parlamento anterior como en el venidero. Por esas razones y por el historial negro de mafia, traición y corrupción del Congreso peruano es que plantea desde hace años la extinción en Democracia del Congreso de la República, recordando algunas execrables conductas parlamentarias como la traición del PAP aliándose a la Derecha reaccionaria representada por el Odriísmo, la convivencia, etc., etc.

Advirtió que los NARCO-OTORONGOS y los partidos que los cobijan promocionarán la colombianización y mexicanización del Perú y eso es peligroso absolutamente y que de ganar las elecciones presidenciales Keiko Fujimori veremos en breve libres a los criminales Alberto Fujimori y Abimael Guzmán, por eso es que debe aprobarse de inmediato en el nuevo congreso el LEVANTAMIENTO DE LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA a todos los que estén incursos en procesos judiciales previos a su elección, tal como se ha prometido en las presentes elecciones presidenciales y congresales.


En otro momento hizo comentarios sobre el presidente del Brasil Inacio Lula Da Silva y su influencia en sudamérica.

No hay comentarios: