jueves, 20 de octubre de 2011

Campaña Electoral Presidencial 2011 y Video/Perú Noticias: Oligarquía entreguista y racista en Perú fue defenestrada por Juan Velasco Alvarado que lideró el único Golpe Militar Institucional de Izquierda en 1968. Partidos políticos sedientos de dinero y riquezas se echaron a la 'Derecha' y conforman Parlamento mafiosos y traidores. Solidaridad con César Lévano y diario La Primera. Alvaro Uribe y la CIA intervienen en el proceso electoral contra Ollanta Humala Tasso. Espionaje chileno contra Perú nunca fue esclarecido a fondo. 'Perú Noticias' 12/05/11
















Oligarquía entreguista y racista en Perú fue defenestrada por Juan Velasco Alvarado que lideró el único Golpe Militar Institucional de Izquierda en 1968. Partidos políticos sedientos de dinero y riquezas se echaron a la 'Derecha' y conforman Parlamento mafiosos y traidores. Solidaridad con César Lévano y diario La Primera. Alvaro Uribe y la CIA intervienen en el proceso electoral contra Ollanta Humala Tasso. Espionaje chileno contra Perú nunca fue esclarecido a fondo

Jaime Del Castillo Jaramillo (Politólogo y periodista político), estuvo en plena campaña electoral presidencial última 2011 apoyando con 06 horas diarias de programa periodístico sin perder objetividad y profesionalismo en Radio Cielo mediante sus conocidos programas 'PERÚ NOTICIAS' y 'Yo, Sí Opino', apoyando el cambio de modelo en las últimas elecciones presidenciales donde venció el Frente 'Gana Perú' que lideraba Ollanta Humala Tasso y en su Noticiero PERÚ NOTICIAS de fecha 12 de mayo del 2011 dijo que el Perú Oligárquico era insufrible y un mar de injusticias y perversiones de todo tipo por parte de los oligarcas, hacendados y gamonales dueños del Perú económico y político y que gracias al General EP Juan Velasco Alvarado se canceló esa triste etapa negra en el Perú, ya que Juan Velasco Alvarado lideró un GOLPE MILITAR INSTITUCIONAL DE IZQUIERDA en el Perú, único en su género y único en la historia del Perú y de Sudamérica.



Recordó que Juan Velasco Alvarado fue agregado militar del Perú en Francia y que ahí conoció al lider de las derechas francesas Charles de Gaulle quien fuera el creador de la segunda vuelta electoral creada par que nunca llegue la IZQUIERDA al poder en Europa.



También mencionó que Juan Velasco Alvarado llega al poder debido a la traición descarada de la PARTIDOCRACIA que abdicó de sus postulados de justicia social y se convirtieron en organizaciones mafiosas profesionales que buscaban riquezas y poder para delinquir con impunidad y se recordó el infame pacto APRA-UNO que socaba al presidente Fernando Belaúnde Terry generando un grave caos social y económico que favorecía a las empresas transnacionales que expoliaban y explotaban al Perú y por ello surge el militar patriota en defenssa de los intereses nacionales: Juan Velasco Alvarado.


Condenó el conductor el arreglo floral mortuorio que dejaron en la puerta del diario La Primera.


Comentó la intrusión de la CIA vía Alvaro Uribe en las elecciones presidenciales últimas cuando el presidente de Colombia en mención indicó en su cuenta Twitter que en la laptop del finado Reyes se establecía la relación entre Hugo Chávez y Ollanta Humala Tasso.


El Editorial del día fue: "Nuestra solidaridad con el diario La Primera y con su director César Lévano'


En otro momento indicó que el caso del ESPIONAJE a favor de Chile donde intervino el peruano Ariza aún no ha sido totalmente esclarecido a fondo.

No hay comentarios: