miércoles, 26 de octubre de 2011

Videos YSO/Radio Moderna: Omar Chehade es víctima de complot mediático y politico y judío, y Ollanta Humala nunca debió abandonarlo. Premier 'Siomi' representa el CONTINUISMO como lo advirtió el Analista Político Jaime Del Castillo. Periodista Gustavo Gorriti recibió 'soplo' de su amigo el Gral PNP (r) Arteta contra Omar Chehade sin buscar la versión del VicePrsdte. Presidente del Ecuador Rafael Correa no se deja desestabilizar por la prensa elitista como en el Perú sucede con el Presidente Ollanta Humala. 'YSO' Sab 22/10/11





























Omar Chehade es víctima de complot mediático y politico y Ollanta Humala nunca debió abandonarlo
Gustavo Gorriti recibió 'soplo' dsu amigo Arteta contra Omar Chehade sin la versión del VicePrsdte
Rafael Correa no se deja desestabilizar por la prensa elitista como en el Perú con Ollanta Humala
Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 22 de octubre del 2011 mencionó que el segundo vicepresidente de la República Omar Chehade Moya es víctima de complot mediático y político y judio, y que el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso nunca debió abandonarlo a su suerte porque se perjudica a sí mismo y al gobierno de todos los peruanos.



Jaime Del Castillo recordó que el 18/7/11 emitió editorial radial afirmando que nombrar a 'Siomi' como primer ministro es darle curso y luz verde al continuismo y eso se ha verificado exactamente, inclusive le censuraron abruptamente su programa radial por advertir a la nación sobre el peligro de nominar a Salomón Lerner Ghittis como primer ministro.


En otro momento afirmó que el Presidente Ollanta Humala está muy mal asesorado en materia de Comunicación Política y Estrategia, no se 'suelta' a ningún vicepresidente salvo por razones muy graves y comprobadas, por lo tanto en el caso de Omar Chehade debió salir de inmediato a defender a su vicepresidente.


Advirtió en otro momento que los asesores que acompañan a Ollanta Humala son los mismos que estuvieron con el Gral EP Cesar Saucedo Sánchez en el fujimorato y por lo tanto se evidencia la vieja política de ALEJAR, NEUTRALIZAR, SACAR a los vicepresidentes del entorno presidencial para dominar absolutamente los agentes de inteligencia.
Asimismo manifestó que Ollanta Humala Tasso al apoyar 'las investigaciones' contra Omar Chehade está apoyando al fiscal de Alan García Pérez, por lo tanto preguntó ¿Para quién juega Ud., señor Presidente Ollanta Humala? porque es imperdonable apoyar al agente mayor del alanismo.


En otro momento consideró que Nadine Heredia la primera Dama de la Nación cometió un grave error al emitir el sonado Twett 'Es tan difícil caminar derecho' que la prensa grande utilizó para crear un forado en el gobierno de turno y masacrar mediáticamente a Omar Chehade, ser inteligente no significa ser político manifestó Jaime Del Castillo.


Vale decir: La pareja presidencial 'pisó el palito'.
En otro segmento dijo: ¿Es tan difícil que el Presidente de la República Ollanta Humala entienda que la Prensa Grande está absolutamente en contra de él?


En otro momento dijo que el caso Omar Chehade-Andahuasi es el típico caso del policía sin honra y despechado porque no le dieron lo que deseaba y perjudica a SU VICEPRESIDENTE lo que pinta de cuerpo entero la catadura moral de dicho policía que pretendía ser Director General de la PNP.


En otro momento dijo que los verdaderamente interesados en reunirse con el vicepresidente Omar Chehade fueron los policías que en el contexto político de la RAZZIA policial querían quedarse en el servicio y promocionados a buenos puestos o cargos.
No olvidar que el General PNP Ricardo Salazar venía 'chancadito' por la muerte del joven aliancista Walter Oyarce Domínguez y que los Generales Arteta y Becerra también tenían grandes aspiraciones de ascenso y promoción.


Jaime Del Castillo preguntó una y otra vez: ¿Dónde están las pruebas materiales y concretas de la comisión de delitos por parte de Omar Chehade Moya?.


Alguien quiere copar Palacio de Gobierno.
De otro lado criticó a César Hildebrandt por la portada insultante contra el vicepresidente Omar Chehade de la edición de la fecha de su semanario 'Hildebrant en sus trece' y recordó que el reconocido periodista César Hildebrandt ya había sido sorprendido por Carlos Escobar que 'le vendió humo' cuando afirmó que Ollanta Humala era un asesino sin pruebas concretas alguna.


También criticó al periodista Gustavo Gorriti quien recibió la declaración o el simple 'dicho' del General PNP (r) Arteta quien es su amigo y nunca recibió o buscó la declaración del afectado el vicepresidente Omar Chehade siendo esa actividad la elemental en todo buen periodismo.

En otro segmento mencionó que Gustavo Gorriti hizo una supuesta 'investigación' muy cuestionable contra el vicepresidente Omar Chehade al recibir solo la versión de su amigo el General PNP (r) Arteta y nunca pidió ni buscó la versión del vicepresidente Chehade.



En otro momento manifestó que después de la REFORMA POLICIAL impuesta por el Ministro del Interior Oscar Valdés toda información que pase la PRENSA GRANDE sobre 'revelaciones' sobre interiores del Gobierno de Ollanta Humala se tendría que atribuir al SIN servicio de inteligencia que ahora domina el asesor presidencial Adrián Villafuerte, el mismo que hoy cuenta con más poder que el primer ministro Salomón Lerner, que el mismo Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia.


En otro momento manifestó que a Omar Chehade no se le imputa OFRECIMIENTOS alguno a los generales pnp que asistieron al restaurant 'Las Brujas de Cachiche' de donde nace el supuesto escándalo, por lo tanto no existen pruebas de comisión de delitos, porque no es delito almorzar con oficiales policias, ni tampoco es delito conversar sobre tal o cual tema.
Es evidente que se quizo perjudicar al vicepresidente Omar Chehade porque es odiado por los fujimoristas ya que gracias a él Alberto Fujimori fue extraditado al Perú y también se enfrento a la ministra alanista Rosario Fernández cuando quisieron favorecer al padre de Keiko Fujimori desde el gobierno de Alan García, y precisamente es del mayor interés del alanismo sacar de la Megacomisión congresal que investiga a Alan García al vicepresidente Omar Chehade y al parecer lo lograrían.


En otro momento Jaime Del Castillo que advirtió sobre la peligrosidad para los intereses nacionales el de nominar a 'Siomi' y ahora va probado ello por el continuismo que se solaza en el gobierno de Ollanta Humala.
En otro momento señaló que es un error nominar a Carolina Trivelli como Ministra de Desarrollo e Inclusión Social por una cuestión de Comunicación Política porque bien se pudo elegir a otra persona que tenga mayor cercanía con los excluídos del país.

Nuevamente recomendó al presidente Ollanta Humala Tasso que conforme un equipo de asesores, analistas, estrategas y comunicadores políticos profesionales.


Recordó asimismo que el presidente del Ecuador Rafael Correa postuló a la Presidencia de la República sin lista parlamentaria y aún así logró consolidarse en el poder y en el corazón del pueblo y ha limitado a la PRENSA OLIGÁRQUICA Y MULTIMILLONARIA del Ecuador de tal forma que aquel accionista que tenga 6% ya no puede tener otro negocio, limitación importante porque en el Ecuador los BANQUEROS eran los dueños de los medios de comunicación social y por lo tanto ya no se hacía periodismo sino defensa de intereses económicos y financieros.

No hay comentarios: