domingo, 23 de octubre de 2011

Videos YSO/Radio Moderna: César Hildebrandt y Jaime Del Castillo consideran que Fritz Du Bois director del Diario 'Peru21' fue bien sentenciado por difamador. Prensa-Grande vinculada a intereses de AGP y su entorno. SIP es pro-EE.UU. Crítica a vicepresidente Omar Chehade sobre presuntas penalidades a periodistas. Ley de Medios de Comunicación Social es urgente y necesaria. Analista Político Jaime Del Castillo advirtió que Alan García Pérez es el 'Nuevo Elector' de la Derecha. Crisis de Identidad en el PPC. Telefónica del Perú se burla del Gobierno de Ollanta Humala. Daniel Abugattás y la necesaria Ley de Partidos Políticos. Ministro de Economía MEF Miguel Castilla debe renunciar por inidoneidad. Regionalización trucha actual. Malas designaciones de Embajadores del Gobierno de turno. Analista Político Jaime Del Castillo también advirtió que el fujimorismo se dividiría y se ha verificado, así como el pronóstico que Censura a ministra 'Mocha' no prosperaría. Reforma Policial sorprendió a mafias policiales. Crítica a periodista Gustavo Gorriti sobre artículo en Caretas 2202. Periodista y Analista Político, sus diferencias. Juristas peruanos no crean doctrina jurídica nacional sino repiten extranjeras. Sábado 15/10/11































Jaime Del Castillo y César Hildebrandt consideran que Fritz Du Bois de Peru21 fue bien sentenciado
Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 15 de octubre del 2011 mencionó que los ascensos de militares del entorno de Ollanta Humala está bien porque son decisiones políticas normales.
Criticó a canales de PRENSA GRANDE que indisponen a periodistas femeninas con muestras atrevidas exitando el morbo y no la cultura.



En otro momento consideró que Alan García Pérez está muy asustado y que promoverá desestabilizar al presente gobierno utilizando su conocida maquinaria de poder.
La relación entre la PRENSA GRANDE y el alanismo es demasiado evidente basta conocer los vínculos de su ex ministro José Chang quien con su empresa aérea LC-BUSRE ahora hace alianza con LAN CHILE vinculado al Grupo El Comercio.


En otro momento indicó que según el artículo del periodista y maestro universitario Juan Gargurevich la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) no es sino una extensión de la política EE.UU.
Comentó a César Hildebrandt quien considera que el director del diario Peru21 Fritz Du Bois está bien sentenciado como DIFAMADOR tal como Jaime Del Castillo lo afirmó también con anterioridad.


En otro momento criticó a OMAR CHEHADE por sus declaraciones sobre penalidades a periodistas donde evidencia falta de asesoría idónea y Jaime Del Castillo planteó que se vaya a una LEY DE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL.
Asimismo mencionó que el nuevo ELECTOR de la Derecha peruana es Alan García tal como lo advirtió hace años atrás y que la crisis del PPC no es casual.
Telefónica del Perú hace de las suyas. Ministro de Economía Miguel Castilla debe renunciar. RR.EE
En otro segmento, mencionó que el congresista Humberto Lay no le gusta en la Presidencia de la Comisión de Ética.
Recordó que Daniel Abugattás ya pidió disculpas por la estafa de los partidos políticos de enviar indeseables al Congreso de la República pero el conductor consideró que no era suficiente porque se debe ir a una reforma profunda de la Ley de Partidos Políticos.


Telefónica del Perú sigue haciendo de las suyas en contra de millones de usuarios.

Asimismo mencionó que el ministro de Economía y Finanzas MEF Miguel Castillo Rubio debe renunciar por la crisis económica china que 'ponía velas' para que no se evidencia.
Asimismo criticó la actual REGIONALIZACIÓN que favorece al CENTRALISMO LIMEÑO.

Critica a Ollanta Humala por las recientes designaciones como embajadores a cercanos a Palacio en Venezuela y Francia exponiendo al Canciller de la República.

Asimismo pidió a la ministra de la Mujer Aída 'Mocha' García Naranjo que atienda a la anciana Dámasa Gonzáles Huarhua madre de la hermana del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.

Asimismo recordó que advirtió que el FUJIMORISMO se iba a dividir y eso ahora nuevamente se verifica con la noticia de la compra de KIT ELECTORAL de parte de un allegado a Kenyi Fujimori.
Asimismo en su momento comentó la entrevista a Cesar Hildebrandt que le hizo la revista Caretas.

Finalmente dijo que la Derecha conspira contra Ollanta Humala y buscarán sacarlo del poder en el menor tiempo posible.

Crítica a Gustavo Gorriti en Caretas 2202. Periodismo y Análisis Político. Ministra Aída García
En otro momento, mencionó que el 'PERIODISMO OBJETIVO' de Prensa Grande es 'VENDER JABONES' por lo tanto se evidencia que a muchos estudiantes de Periodismo les enseñan no a ser libres que es la esencia del PERIODISTA sino a ser esclavos del sistema y del mercado. Se evidencia asimismo muchos periodistas políticos sin preparación adecuada.
En otro momento consideró que la Reforma Policial que impulsa el ministro del Interior Oscar Valdés es positiva y reseñó que los cambios que había solicitado en otros programas y artículos se han concretado en la reforma de la referencia.


Y sobre el punto hizo puntual crítica a Gustavo Gorriti sobre su artículo en la revista Caretas 2202 en cuanto a la reforma policial.
Asimismo hizo la diferencia entre Periodista y Analista Político.
También criticó a los JURISTAS peruanos que a la fecha no crean doctrina nacional sino que repiten meramente lo que se produce en el extranjero, por ello también avanza la delincuencia y la inseguridad ciudadana porque no existe respuesta oficial e inteligente y actual por parte de las élites preparadas para ello, agravándose ello con la infesta de UNIVERSIDADES-BAMBA donde no hay absolutamente nada de investigación pero si de 'cobro de pensiones baratas'.

Asimismo criticó que Gustavo Gorriti compare al Gobierno de Ollanta Humala de procedencia limpiamente democrática con el gobierno cleptocrático del FUJIMORATO.

Asimismo relievó que se cumplió su advertencia cuando en su análisis político afirmó que NO CENSURARÍAN a la ministra de la Mujer Aída García Naranjo.

No hay comentarios: